Jump to content

Duda RS6 c5 plus


Javieruku

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Pues después de la presentación,toca comentar una duda y seguro que alguno de vosotros me ayudara.

 

Recientemente acabo de adquirir un rs6 c5  PLUS ,nacional del 2004,de finales de ese año, de la ultima hornada rs6.

Mi gran duda es que el coche en papeles pone que trae 480 cv(353kw),viene los silenciosos en color negro como

en la parrilla delantera,que son los detalles estéticos que se diferencia en el rs6 “ normal”.

Lo que NO viene es la chapita de aluminio que va puesta junto a la palanca de cambios,con el numero de los 999 unidades que sacaron, en mi caso es el 253( ultimas cifras del chasis).Me extraño mucho que no viniera la “ chapita”,el anterior dueño no la quito…con esta gran duda me dirigido al concesionario de audi mas cercano donde vivo y se lo comento con al chico de recambios,al meter el chasis ,me dice si,es el plus ,le pregunto por la “ chapita de la numeración que no viene,para pedirla como recambio….y tras varios correos que mando a audi España,me dice que eso coche no lleva “ chapita”  de numeración,cosa que no entiendo ,en todos los países que se vendió,se comercializó, venía dichosa “ chapita”y aquí no.

Se que es una tontería lo de la chapa que venga número por ser el Plus,pero me intrigo que no viniera y no se puede pedir como recambio para ponerla.

Por cierto alguien del foro tiene un plus??

Me comentaba el chico de recambios que solo dos unidades se vendieron en España,me imagino que una de ellas sea la mía :)).

 

Un saludo amigos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.