Jump to content

ANDROID AUTO INALAMBRICO


romarvis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Lo mismo ya han hablado en otro foro de este problema, pero yo no lo he visto muy claro.

 

Tengo un A3 de 2021 el MMI + y no se si se puede conectar un Xiaomi 12 de forma inalámbrica al Android Auto

 

Por cable va sin problema, pero este móvil nuevo que tengo tiene carga inalámbrica y lo mismo ya no le tengo que llevar enchufado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 10/12/2022 a las 16:54, romarvis dijo:

Buenas tardes.

 

Lo mismo ya han hablado en otro foro de este problema, pero yo no lo he visto muy claro.

 

Tengo un A3 de 2021 el MMI + y no se si se puede conectar un Xiaomi 12 de forma inalámbrica al Android Auto

 

Por cable va sin problema, pero este móvil nuevo que tengo tiene carga inalámbrica y lo mismo ya no le tengo que llevar enchufado.

 

Un saludo.

Se que tienes que tocar algo con el movil, en YT lo vas a encontrar facil, pero juraria que no podras con el del coche y se necesita un modulo externo, pero prueba primero de modificar android auto del telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2023 a las 23:56, JNadal dijo:

Se que tienes que tocar algo con el movil, en YT lo vas a encontrar facil, pero juraria que no podras con el del coche y se necesita un modulo externo, pero prueba primero de modificar android auto del telefono

Muchas gracias por la respuesta, que es YT?

Sabrías decirme que modulo externo es ese?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, romarvis dijo:

Muchas gracias por la respuesta, que es YT?

Sabrías decirme que modulo externo es ese?

 

Un saludo.

YT = Youtube, y modulos hay varios en aliexpres o amazon, los de amazon son mas caros pero son los mismos que aliexpres... pones android auto/carplay inalambrico audi a3 8v, y mirate bien resenyas, o en este foro se ha hablado mucho si lo buscas un poco vas a encontras mas gente y cual a comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.