Jump to content

instalación bluetooth en concerto 2.


volido

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Compré un módulo bluetooth para conectar a la radio concert ll en un a4 B6, concretamente este módulo: https://amzn.eu/d/3BEBuar  (No se si se pueden poner enlaces aquí, sino lo quito)

La conexión es muy sencilla. El caso es que una vez conectado no lo detecto desde el móvil, ni la radio encuentro la función para ponerlo ( en vídeos de YouTube o en los propios comentarios ponía algo de tener que seleccionar el cargador de cds, pero en mi radio no me deja seleccionar ese modo.

Alguien sabe si tengo que activar algo y como hacerlo?

 

Después probé a quitar la radio para fuera por si al estar el módulo dentro del mueble no me llega la señal del bluetooth al móvil, y ahí me di cuenta que el bluetooth estáiy caliente, creo que demasiado, de todas formas, probé a acercar el cable de masa del módulo a la radio, ya que no lo había conectado, y a veces la electrónica es muy quisquillosa, y ahí me di cuenta que el cable de masa del módulo produce pequeñas chispas, casi imperceptibles, al acercarlo a la chapa de la radio, y esto me mosquea bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.