Jump to content

Seguro que alguien la tiene


pagka

Publicaciones recomendadas


Vengo de probarlo......el 2.7 y vereis:

 

COMO SUENA!!!!!!! DIOS!!! que barbaro.

 

Que suavidad, sube muy bien , va de cine , y como el comercial iba conmigo , pues el consumo medio que ha hecho Madrid-Tres Cantos 7.3 litros.

 

El cambio es lo que menos me ha gustado , no es que vaya mal , ni mucho menos , pero el embrague esta bastante duro ( para mi gusto).

 

Cuero: Buena imagen , pero no me ha gustado nada , cuero beige ( coche de exposición ) con bastante mierdecilla ( con 4000 kms) y caluroso, además el interior beige se refleja en el cristal y parece que el día esta nublado.....no, esto no mola.

 

Equipo de musica DSP:no esta mal , pero para ese nivel , le falta.

 

No me ha dado tiempo a mucho mas , pero vamos , lo que es el motor , lo mejor que he probado dada mi poca experiencia en pruebas ( todos 4 cilindros) , me ha gustado tanto el sonido que he bajado el cristal un ratillo para oirlo , COMO SUENA SI LO APRIETAS EN PRIMERA....GUAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!

:clap1: :p :clap1:

 

Que pillo , la comodidad del multitronic con sonido cutre o este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja va ser que te ha gustado y todo. Lo que es una m**** es la marcha atras! Lo traian las revistas y hay que darles la razon 100% parece que no entra y esta metida tiene un tacto muy raro para entrar buag! El embrague es acostumbrase, es normal yo cuando cambio de uno a otro me vuelvo loco y salgo a trompicones :D Y sonarlo todos mis amigos cuando lo vieron decian que no parecia diesel ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.