Jump to content

Precios buscador stock web de Audi, ¿son reales?


vcry

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy sopesando la compra de un A3 como mi primer coche. He mirado precios de los vehículos nuevos en stock que hay en la web oficial de Audi (https://www.audi.es/es/web/es/buscador-de-stock-nuevo.html). Mi pregunta es, ¿son estos precios los definitivos? ¿o contactando con el concesionario se consigue algún descuento adicional? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas @vcry, bienvenido y espero que puedas finalmente poder agenciarte tu nuevo A3. Respecto a los precios, normalmente siempre son "fijos", pero como comenta el compañero siempre se puede llegar a conseguir algún descuento con el concesionario o con el comercial que te atienda. Por lo general alguna rebajilla los comerciales pueden llegar a hacerte, aunque tampoco suelen ser del otro mundo. Yo en el mío hablando con el comercial me pudieron bajar lo suficiente para poder ponerle la ampliación de garantía y aun así quedando algo de descuento aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.