Jump to content

Perdida de líquido refrigerante


Perchi89

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos tengo un problema en mi audi a4 2.5tdi v6 163cv b6 del 2004 qe me pierde anticongelante por un manguito qe esta por debajo de la bomba de inyección qe si no me equivoco es el n1 en el etka. En el foro e leído sobre ese problema con ese manguito pero mi pregunta es si para ponerle nuevo es necesario sacar la bomba inyectora o hay otra manera de poder cambiarle pq me parece un marrón sacar la bomba para un pedazo de goma un saludo y perdón por abrir un tema nuevo qe seguro qe habrá 200 sobre este tema sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues estoy en la misma que tu, pero a mi no me pierde, directamente exploto hahaha. Me arrojo el aviso de revisar el liquido refrigerante, cuando voy a ver no habia nada de liquido en el vaso! :O!! pongo liquido y a los 2 segundos escucho caer agua a chorros.... empiezo a mirar y veo que detras del motor cae liquido refrigerante como si la manguera estuviera salida directamente... 

Esta en el mecanico, cuando me de el diagnostico formal y costos aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2022 a las 8:50, Starscream dijo:

Pues estoy en la misma que tu, pero a mi no me pierde, directamente exploto hahaha. Me arrojo el aviso de revisar el liquido refrigerante, cuando voy a ver no habia nada de liquido en el vaso! :O!! pongo liquido y a los 2 segundos escucho caer agua a chorros.... empiezo a mirar y veo que detras del motor cae liquido refrigerante como si la manguera estuviera salida directamente... 

Esta en el mecanico, cuando me de el diagnostico formal y costos aviso.

 

por lo que describes sino me equivoco es la brida de refrigeracion, que va detras del bloque motor. poco mas de 60e tienen la culpa.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

por lo que describes sino me equivoco es la brida de refrigeracion, que va detras del bloque motor. poco mas de 60e tienen la culpa.

 

un saludo.

Correcto, hoy me dio feedback el mecanico y al parecer "exploto" la manguera que une el vaso dilatador con la calefaccion y perdio todo el liquido por alli. Parece ser que no consigue una rosca que va entre el caño y la central de la calefaccion y tuvo que pedir presupuesto a Audi (es un 2007).

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.