Jump to content

Alguien que domine un poco el tema VAG COM en Alicante?


Severus_snape

Publicaciones recomendadas

 

Buenos días, 

 

Bueno, tal y como he puesto en mi presentación, busco a alguien que controle un poco en la zona de Alicante. El motivo es que no soy ningún entendido de los coches y estas cosas se me suelen dar mal... Me gustaría que alguien me eche una mano para codificar las DRL y poder poner led, ya que llevo bixenon y la DRL amarillo al lado queda de aquella manera, además de que envejece aún más al coche (es un 3.2 V6 de 2006).

Estoy dispuesto a pagar por el "servicio" si es necesario, ya que como he dicho antes, no quiero meterme en follones de los que no sepa salir y además no tengo mucho tiempo para dedicar a estas cosas.

 

Saludos compañeros de A3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hace 38 minutos, Severus_snape dijo:

Llevo bixenon, sí. De origen. Pero eso para configurar con vagcom influye? 

Pero no has cambiado de faros ni nada no??no influye no sé exactamente q problema tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, está totalmente de origen. El problema es que para poner luces DRL blancas en lugar de las amarillas de origen hay que poner led, y eso da error si no se configura con vagcom.

 

Sin ir más lejos ayer recibí unas bombillas led que se suponía que no daban error de CANBUS y lo dieron... así que me queda claro que o se codifica o se llevan DRL amarillas, no hay otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.