Jump to content

Error Mmi


miguelitoktm

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si es por aqui el sitio correcto o no, os explico, tengo un A4 b8 y un S5 B8, pues tengo un problema en el S5, de repente la pantalla del MMI, enciende pero no reacciona, al pulsar cualquier tecla,  se enciende durante 10segundos y esta se apaga, otro dato curioso es que la botonera del MMi, no se ilumina ni cuando enciendo las luces, en la casa de primer vistazo me han dicho que puede ser el transformador/amplificador del equipo de musica B&O, el caso es que este finde lo he sacado y con eso desconectado hace lo mismo, he leido en algun otro hilo que en la guantera llevan una centralita que comanda la botonera creo, revise el fusible del MMI del maletero y esta estaba bien, ya que en la parte derecha segun el manual lleva otro, pero mi sorpresa es que cuando fui a revisarlo, este no esta, vamos que no tiene los 2 terminales de la caja de fusibles, no se si es normal,  no tengo Vagcom pero me lo quiero comprar, antes era electricista de caminones, con lo que practica tengo, no se cual pillarme, si no es sitio correcto para decir esto me lo decir y borro, si me podeis dar ideas, me decis, milgracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.