Jump to content

Embellcedor plástico espejo interior vibración


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A4 Avant B9. 

 

Os escribo en relación al plástico que cubre el cuerpo del espejo retrovisor interior del coche, el que pega con la luna.  

Entiendo que sea de plasticazo malo, porque lo es. Lo que no entiendo es que tenga holgura y vibre en carreteras rugosas y me vuelve loco. 

 

Mi pregunta es, si a vosotros os pasa también, si es fácil quitar ese embellecedor y si poniendo cinta doble cara mejorará algo. 

 

Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no te va a mejorar ( aunque puedes probarlo y contarnos tu experiencia 😄 ). Lo digo porque me ha parecido leer en el pasado que a otras personas les vibraba y realmente no resultó ser el plástico, sino otra pieza que hay en la zona... no recuero el qué ( no le presté mucha atención ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Creo que no te va a mejorar ( aunque puedes probarlo y contarnos tu experiencia 😄 ). Lo digo porque me ha parecido leer en el pasado que a otras personas les vibraba y realmente no resultó ser el plástico, sino otra pieza que hay en la zona... no recuero el qué ( no le presté mucha atención ).

Me voy a tirar a la piscina, voy a ver qué hay debajo y lo voy a intentar fijar!! A ver si hay suerte. Gracias por tu respuesta. Ya contaré mi experiencia con ello.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.