Jump to content

Problemas con retro interior


Kitus7

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

se me ha roto el retro interior de mi a6, no queda fijo y cuando gradúo el espejo se mueve otra vez. No se si se puede cambiar sólo la parte del espejo o hay q cambiar toda la pieza. Lleva sensor de lluvia, luces automáticas y antideslumbrante. La referéncia es 4F0 857 511H.
He buscado por todos sitios y no consigo encontrar uno igual, en el concesionario de Audi me piden 869€ aprox por uno nuevo.

Alguien sabría si existe algún otro que sea compatible??? 
Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Couper dijo:

Mira en eBay a lo mejor lo encuentras por unos 50 € de segunda mano .

He mirado y ni ebay, ni wallapop, ni desguaces, ni nada… todas las que encuentro son acabadas en otra letra que no sea la H!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a desmontarlo? Si simplemente se mueve, quizá alguna pestaña o similar ha cogido algo de holgura y se puede hacer alguna cosa para que vuelva a apretar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pumukielgrande dijo:

Has probado a desmontarlo? Si simplemente se mueve, quizá alguna pestaña o similar ha cogido algo de holgura y se puede hacer alguna cosa para que vuelva a apretar


Hay algún tutorial por aquí para desmontarlo?? Por que con lo manazas que soy igual lo acabo de romper…😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los plásticos irán a presión y con grapas, y luego el retrovisor tendrá una bola que se encajará en un hueco para así poder girar.

De todas formas si lo das por perdido no te cuesta nada intentarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.