Jump to content

Se para a pocas RPM y luego no arranca


llociro

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Tengo un audi a3 8p sportback 140CV tdi que lleva unos 8 años en casa y desde hace unos días al circular a pocas RPM se para y luego no arranca. El otro día al salir del trabajo arranco y al meter primera, sin llegar a circular 3 o 4 metros se paro y no arrancaba. Llame a la grúa y le conectamos un arrancador y no hubo manera. Al final lo arrancamos a empujón y lo lleve al taller de audi donde ha estado dos días y no le han encontrado nada, dicen que todo esta perfecto. Lo saco del taller, ando 2km y debajo de casa se me vuelve a parar y nada otra vez no arranca. Lo empujo unos metros para apartarlo de la carretera y tras darle al arranque 14 o 15 veces consigue arrancar. He pensado que puede ser la batería que este en las ultimas, pero me extraña que se pare estando el coche circulando. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y puede guiarme un poco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, llociro dijo:

Hola muy buenas. Tengo un audi a3 8p sportback 140CV tdi que lleva unos 8 años en casa y desde hace unos días al circular a pocas RPM se para y luego no arranca. El otro día al salir del trabajo arranco y al meter primera, sin llegar a circular 3 o 4 metros se paro y no arrancaba. Llame a la grúa y le conectamos un arrancador y no hubo manera. Al final lo arrancamos a empujón y lo lleve al taller de audi donde ha estado dos días y no le han encontrado nada, dicen que todo esta perfecto. Lo saco del taller, ando 2km y debajo de casa se me vuelve a parar y nada otra vez no arranca. Lo empujo unos metros para apartarlo de la carretera y tras darle al arranque 14 o 15 veces consigue arrancar. He pensado que puede ser la batería que este en las ultimas, pero me extraña que se pare estando el coche circulando. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y puede guiarme un poco. Un saludo.

me parece el sensor de cigueñal.

igual esta sucio o dañado.

tb tendria que mirar si la bomba esta bien.te huele a gasoil el motor?

es un motor inyector bomba no?

si te hace falta manual te lo tengo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.