Jump to content

Desaguar Audi A4


cepheusnet

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Me ha entrado agua en el coche (no se por donde), pero en la parte trasera derecha, donde se ponen los pies, me ha salido agua. La he sacado a mano pero vuelve a salir. Muevo el coche y se escucha moverse agua por debajo de la tapicería.

 

Si no me equivoco existe una especie de desagüe, cerca de la rueda trasera, precisamente para este tipo de situaciones. ¿Alguien sabe dónde está realmente y cómo se acciona? ¿Alguna foto para guiarme?

 

muchas gracias

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, cepheusnet dijo:

Si no me equivoco existe una especie de desagüe, cerca de la rueda trasera, precisamente para este tipo de situaciones. ¿Alguien sabe dónde está realmente y cómo se acciona? ¿Alguna foto para guiarme?

 

No es de accionar, tienes que levantar el coche y quitar los tapones de goma que hay en ese lateral ASi te aseguras de que salga todo el agua. 

 

Quizás lo que ocurre es que tengas los desagües de la puerta atascados, también el de la batería.

 

limpialos todos y vas descartando cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tuane dijo:

Agua?

Comprueba antes que no te haya petado el radiador de la calefacción y te esté encharcando de anticongelante.

 

Lo del desagüe, ni idea...

 

No, no. Le entró agua con una lluvia muy fuerte que hubo estos días pasados. Ni idea de por dónde le entraría pero la parte derecha del coche tenía 4 dedos de agua, y por abajo no subió porque la calle no se inundó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

No es de accionar, tienes que levantar el coche y quitar los tapones de goma que hay en ese lateral ASi te aseguras de que salga todo el agua. 

 

Quizás lo que ocurre es que tengas los desagües de la puerta atascados, también el de la batería.

 

limpialos todos y vas descartando cosas. 

 

¿Se pueden quitar esos tapones sin levantar el coche? ¿Alguna foto de su ubicación? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, cepheusnet dijo:

 

¿Se pueden quitar esos tapones sin levantar el coche? ¿Alguna foto de su ubicación? Gracias!

 

minimo con el gato porque es bastante incomodo en el suelo. No tengo fotos pero si lo levantas ya los ves, creo que hay 6 o 7 en total 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Amigos, yo he tenido el mismo problema varias veces, al menos 3...

 

Una de ellas fue demasiado la cantidad de agua y quite asientos y moqueta...

 

Efectivamente los drenajes de hueco de la bateria estaban obstruidos, en mi caso un agujero de registro en zona de bateria usado para pasar cables RCA para el audio no tenia el tapon. Y la caja de los reles y conexiones al abrirla habia la punta de una brida de los cables justo donde unen las carcasas para sellar el cierre y por ay tambien entraba agua.(las buenas chapuzas...)

 

Y referente al asiento trasero derecho exclusibamente, tambien me ha pasado y tambien opte por quitar el mismo tapon que por aqui dicen. De facil acceso si te metes con una linterna por el suelo. algo mas grande que una moneda de 2€. Con eso al menos aseguras que no suceda lo peor, hasta encontrar el atasco...Yo no lo he encontrado tampoco todabia...suerte o no, que aqui llueve poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya que estáis hablando del tema, os dejo mi problema a ver si alguien sabe de que puede ser.

Cuando llueve, al abrir las puertas traseras de mi A4 B6 Avant, cae agua al suelo, es como que se queda acumulada en la zona baja del marco de la puerta(fuera del habitáculo), donde lleva la pieza de plástico para que pongas el pie, que creo que los RS lo llevan de metal en lugar de plástico.

Abres la puerta, cae el agua al suelo y no hay mayor problema. La cuestión es que solo pasa en las puertas traseras y no en las delanteras. En principio no es preocupante pero a final de cuentas es agua ahí estancada que para futuros problemas de oxido no creo que sea lo mas adecuado.

Si alguien sabe algo agradecería comentara. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.