Jump to content

Compra RsQ8 en EEUU e importarlo a España


tdidsg

Publicaciones recomendadas

Llegado el momento de cambiar mi Rsq3, que ya va para 2 años, he pensado adquirir o un Rs6 o un RsQ8.

Todos los vehículos comprados hasta ahora(unos cuantos) los he adquirido en Málaga, pero hablando hace unos días con mi prima que vive en EEUU, comentamos precios de coches y flipé.

He entrado en Audiusa.com y el precio del RSQ8 es de 125000 dólares, en España por ejemplo empezamos en 165000 eurazos.

Alguien que sepa de éste tema , supongo que aparte de traer el coche en un contenedor, habrá que pagar el iva, adecuar el coche(los intermitentes creo q son diferentes) y alguna cosa más que seguro que me dejo por el camino.

Quedo a la espera de alguna respuesta.

Un abrazo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, tdidsg dijo:

Llegado el momento de cambiar mi Rsq3, que ya va para 2 años, he pensado adquirir o un Rs6 o un RsQ8.

Todos los vehículos comprados hasta ahora(unos cuantos) los he adquirido en Málaga, pero hablando hace unos días con mi prima que vive en EEUU, comentamos precios de coches y flipé.

He entrado en Audiusa.com y el precio del RSQ8 es de 125000 dólares, en España por ejemplo empezamos en 165000 eurazos.

Alguien que sepa de éste tema , supongo que aparte de traer el coche en un contenedor, habrá que pagar el iva, adecuar el coche(los intermitentes creo q son diferentes) y alguna cosa más que seguro que me dejo por el camino.

Quedo a la espera de alguna respuesta.

Un abrazo y felices fiestas.

Tienes un Mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.