Jump to content

Q3 sportback, 150 o 200 cv


Publicaciones recomendadas

En 3/1/2023 a las 17:15, Victor81manuel dijo:

Pies yo... desde hace varios años... tanto en coches, como en tractores y cosechadoras... aplico el viejo dicho de: "burro grande, ande o no ande..."

 

Es que el de 150 cv ya es un burro suficientemente grande 😆

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, fanta dijo:

 

Es que el de 150 cv ya es un burro suficientemente grande 😆

 

Cuando le enganche un remolque con 1500 kgs de aceituna y suba a las Peñas a descargar... hasta el 200cv se quedará justo...😂😂😂😉

Felices Reyes a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2023 a las 2:17, fanta dijo:

Hola! Yo creo que no es comparable, el Fiesta de 68 CV seguro que era lento, poco fiable en adelantamientos y habría una gran diferencia con el modelo de 90 CV. Pero te aseguro que el Q3 de 150 CV no es lento ni acelera poco. Y si además lo pillas automático solo tienes que pisar a fondo el acelerador para que “se active el botón del pánico”, reduzca todas las marchas necesarias y se ponga a máximas revoluciones para dar todo lo que tiene dentro. ¿Que el de 200 CV tendrá mejores prestaciones? Eso seguro y si te quieres dar el capricho harás muy bien en comprártelo, pero lo que supondría un error imperdonable sería comprarlo sin probarlo antes. Ve a un concesionario y obtén la opinión que más valdrá para ti: la tuya.

Se me había olvidado contestarte a este post... 😂 La primera frase... el 68 cv era lento, pero con 18 años, parecía que llevaba un avión ✈ a reacción...😂

Benditos 18... quien los pillara... entonces no había tantas tonterías para comprar... Me acuerdo que estaba recién sacado el euro. Me dice el comercial de ford: 14.700€. Llega mi padre (pájaro viejo...) y le dice: "500 euros ahora mismo y lo matriculas, y 12.000 al recogerlo..." Se levanta el comercial... "no puede ser..." Mi padre: "nos vamos, que hemos visto el 206 y me lo hacen en eso..."  Cuando estamos saliendo nos llama el comercial: "venga... volved, que me ha dicho mi jefa que si..."

Que tiempos...

Saludos y perdonad, que me he puesto nostálgico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.