Jump to content

bandeja maletero a4 cabrio no sube


audi80_46

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s y feliz año

 

con el titulo lo digo todo.

 a alguien le ha pasado que la bandeja donde se aloja la capota no sube?

solamente me susbe de un lado y no completo.

le que quitado el plastico embellecedor y se ve claramente como sube de un lado un poco ydel otro lado ni se mueve, nose si ira con algun cable o como va,

he leido alguno que la sube con la mano, yo la intento subur con la mano y no se queda sujeta arriba

 

algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues sinceramente yo no se si el mío tiene cierta relación con el de la película "Christine" porque al comprarlo la bandeja no subía al querer cerrarla  con la maneta, se bloqueaba en medio hasta que no recuerdo qué es lo que hice que sin darme cuenta al forzar el plástico que la recubre pues aproveché  y lo subí para limpiarlo. Al montarla sin más cerraba perfectamente.

 

Luego, tras la instalación del equipo de alta fidelidad me lo dejaron nuevamente sin funcionalidad hasta que se me estropeó el eleva luna trasero derecho procediendo a sustituirlo. Una vez hecho aparte de no subir la puñetera bandeja me aparecía un mensaje en el cuadro como que la capota no estaba completamente bloqueada.

 

Tras abrirla de nuevo  manualmente y cerrarla de tal manera al comprobarla eléctricamente funcionaba sin problemas, hasta incluso sin tocar nada del recubrimiento, encima uno de sus soportes centrales partido, sube a la perfección.

 

En resumen ¿Has manipulado el techo por cualquier razón?

¿Porqué no pruebas a coger la maneta de apertura manual del mismo y lo deslizas? Haces lo propio con la puerta externa que lo cubre y procede de nuevo a cerrarlo manualmente pero comprobando de que realmente cierre por completo los bloqueos.

 

No has de hacer fuerza alguna y la llave de auxilio ha de quedarse completamente recta una vez la gires para cerrarlo. Con el "clac" bloqueado en firme lo mismo con el techo, igual necesitas de alguien para poderlo subir puesto que pesa, más que nada por la presión de los amortiguadores que lleva, que no son pocos.

 

Por último comprueba que funcione de nuevo correctamente y termina por subir la bandeja con la maneta tirador, para nada forzando a ver si resultara en algo satisfactorio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.