Jump to content

MMI A4 B8 2010 FALLO ENCENDIDO PANTALLA


bober

Publicaciones recomendadas

Hola , me podéis ayudar porfa, tengo un a4  b8 avant del 2010 , cuando pongo el contacto la pantalla funciona correctamente y cuando arranco el motor la pantalla se apaga y no funciona nada del MMI , por que puede ser , sabeis algun taller zona de irun , guipuzcoa , que me lo puedan ver ,

Gracias

1793177909_audia4.jpg.b75352eff875e225e72464d412ec90d0.jpgSa31764421_aidia4b8.jpg.186130b3be9ce8b1aa698d2e419579db.jpgludos1793177909_audia4.jpg.b75352eff875e225e72464d412ec90d0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, bober dijo:

Hola , me podéis ayudar porfa, tengo un a4  b8 avant del 2010 , cuando pongo el contacto la pantalla funciona correctamente y cuando arranco el motor la pantalla se apaga y no funciona nada del MMI , por que puede ser , sabeis algun taller zona de irun , guipuzcoa , que me lo puedan ver ,

Gracias

Saludos

 

te deja poner la radio con el contacto dado, entrar en todas las funciones que tienes disponibles y demas?

 

tienes vagcom para pasarselo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Carlisu84 dijo:

 

te deja poner la radio con el contacto dado, entrar en todas las funciones que tienes disponibles y demas?

 

tienes vagcom para pasarselo?

Hola , si con el contacto dado me funciona todo , es cuando arranco cuando se me apaga el navegador y algunas luces de botón de al lado de la palanca de cambios,

no tengo gagcomm para pasárselo,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2023 a las 9:36, bober dijo:

Hola , si con el contacto dado me funciona todo , es cuando arranco cuando se me apaga el navegador y algunas luces de botón de al lado de la palanca de cambios,

no tengo gagcomm para pasárselo,

saludos

Hola ,alguien conoce algún taller dónde lo pueda llevar,irun ,donostia ....

Gracias 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.