Jump to content

Plan mantenimiento en cada revisión A3 8v


esecony

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, 

 

una duda que me ha surgido.  Como una gran mayoría, pasamos las revisiones de nuestros coches en talleres no oficiales, y me gustaría saber que plan de mantenimiento se realiza en cada inspección. O sea, que se hace en la de los 30000, los 60000, los 90000 etc. 

 

No he encontrado info detallada en el foro sobre eso paranuestro modelo concreto (el mio 1.6 tdi 116CV) . Yo al mio le cambio aceite y filtro de aceite cada 15000, y después le voy realizando cada 30000 la que le toque , ya sea cada 2 años o por 30000 km.

 

¿Alguien sabría que elementos se cambian y se tocan en cada intervalo de revisión/inspección?

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, esecony dijo:

Hola buenas, 

 

una duda que me ha surgido.  Como una gran mayoría, pasamos las revisiones de nuestros coches en talleres no oficiales, y me gustaría saber que plan de mantenimiento se realiza en cada inspección. O sea, que se hace en la de los 30000, los 60000, los 90000 etc. 

 

No he encontrado info detallada en el foro sobre eso paranuestro modelo concreto (el mio 1.6 tdi 116CV) . Yo al mio le cambio aceite y filtro de aceite cada 15000, y después le voy realizando cada 30000 la que le toque , ya sea cada 2 años o por 30000 km.

 

¿Alguien sabría que elementos se cambian y se tocan en cada intervalo de revisión/inspección?

 

Saludos 

Hola, en la web de Audi(https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html)te indica el mantenimiento de cada modelo y lo que le hacen en cada revisión. En resumen podemos habla de revisión intermedia( la de 30 y 60mil cambio de aceite y filtro) y revisión principal (la de 90 mil aquí se añaden todos los filtros). Yo no hago este mantenimiento a mi Q2 1.6 TDI 116cv, me parecen muchos kilómetros. Mi plan es cada año o 25.000km (lo que antes ocurra) cambio aceite y todos los filtros. Mi media anual es de unos 22.000km, así que siempre lo cambio por tiempo y no por kilómetros. ¿ Cuanto tiempo tardas en hacer los 15.000km?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.