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BibendumQ2

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    Hombre
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    Huelva
  • Coche
    Q2 Sport Edition 1.6 TDI MY 2018

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  1. En el curso de conducción Audi driving experience que hice en el circuito de Monteblanco pude probar los S y Rs y lo que más me llamó la atención en la frenada a final de recta de meta es la diferencia entre ambos.En los S apurabas la frenada y el pedal de freno bajaba hasta el fondo y en cada vuelta se escuchaba el ruido de los frenos por el calentamiento. En lo Rs el pedal de freno estaba en su sitio y no se notaba tanta fatiga por el uso en estas condiciones.
  2. Cuando haces la revisión, por ejemplo, a los 58500 km como dices, si optas por Long Life (con vagcom) es a la que me refiero como "variable", no tiene que ser la próxima justo a los 88500 km. Dependiendo de la forma de conducir y los recorridos puede pedir la revisión antes o después. Si optas por el servicio "fijo" te avisa a los 15000km y no le afecta ni la forma de conducir ni los recorridos, por lo que seguro que ter avisa a los 73500 km.Pero sólo puedes resetear el cambio de aceite con el MMI, te queda pendiente la inspección que se resetea con vagcom.
  3. Sobre el último reseteo y tienes dos opciones: Servicio Long Life(variable), o fijo (cada 15000 km)
  4. Es muy básico, 1.6 TDI Sport Edition blanco ibis,inserciones interiores en aluminio mate cepillado,tempomat y hold assist. En cuanto al blade se me ha pasado por la cabeza pintarlos de negro ya que tengo los cristales con láminas solares, pero por ahora se queda como está.
  5. Por fin hoy, tras 31 días, he podido ir al garaje donde está el Q2, y ha arrancado a la primera. La batería tiene menos de tres años.
  6. Esta es de marzo de 2018 en Tarifa.
  7. El mio el año pasado se pasó más de un mes parado en el garaje y arranco a la primera sin problemas, ahora lleva 21 días igual. En cuanto pueda voy y os cuento como arranca.
  8. Cada uno que haga con su coche lo que crea más adecuado. Mi intención era informarte, ya veo que tienes tu propio criterio de mantenimiento de tu coche que es diferente al que recomienda el fabricante, espero que no te de problemas la mezcla de diferentes refrigerantes.
  9. El libro de instrucciones te indica el refrigerante y el aceite específicos para tu motor.
  10. Al mio se lo cambiaron y no hizo falta ninguna máquina para purgar, sólo con el contacto.
  11. El refrigerante que le has puesto es G13 ¿verdad?. Y lo de parar la regeneración , si puedes terminarla es mejor, si no tienes tiempo y paras el motor cuando arranques empieza de nuevo. Yo procuro terminarla y si no puedo lo hago en el siguiente desplazamiento . Lo que no es bueno es interrumpir la misma regeneración muchas veces (por ejemplo trayectos cortos de ciudad seguidos en los que haces muy pocos kilómetros) esto si puede dar problemas si se repite muchas veces .
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