Jump to content

Ayuda muelles sline delanteros


danieldv

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos.

algún alma caritativa que me pueda indicar el código de colores de los muelles originales delanteros del 2.0 tdi 177 Cv Sline , cambio manual , coupe con código de amortiguación 1BV ?

 

El mío trae de serie amortiguación sport ( 1BE ) y quiero poner los siguientes más duros, es decir 1BV

El código de peso del eje delantero es OJE ( lo tenéis en la ficha Justo debajo de código de amortiguación ) que debe coincidir con el citado 2.0 tdi 177 cv cambio manual , versión Coupe sin techo solar. 

 

toda esta movida es que si no se pone el muelle apropiado el coche puede subir o bajar de altura. 
confirmado por experiencia. En mi caso subió casi 2 cm y me toco quitarlos 
 

muchísimas gracias de antemano si algún buen samaritano apunta con una linterna su muelle y me dice las manchitas de colores que aparecen 

( por ejemplo , 1 rosa y 2 violetas ) 

Con eso puedo sacar la referencia y pedir los originales. 

 

gracias y un saludo a todos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.