Jump to content

Pantalla clima ko


Publicaciones recomendadas

Hola a to@s!! Lo primero feliz año. Me acaba de pasar un problema con el clima. Circulando con el coche , de repente la pantalla del clima se "fundió" no tiene iluminación y no marca nada. Mi coche es un A6 Avant 3.0 bitdi 313cv del 2013.  Ya me presenté en el foro y alguna foto hay de mi chiquitín. Alguien sabe a qué puede deberse?. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, foreroadicto dijo:

le has pasado el vagcom o el obdeleven para ver que fallos tiene???

Hola, la verdad es que no , me pasó ayer y no pude llevarlo a ningún lado para conectar. A última hora de la tarde me funcionó. Esta mañana al salir de casa funcionaba bien pero camino del trabajo se volvió a apagar la iluminacion y la pantalla del clima. No sé qué puede ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya fui a un taller que me recomendaron por el foro. Conectaron el coche y daba muchos fallos de tensión así que tocó cambiar batería..un pastón incluyendo registrarla y ajustes borrando fallos. Salen a probar el coche y siguen fallos que no se borran y me dicen que tengo que volver otro día y dejar el coche para conectarse con la central de Audi y ajustar. El caso es que me traigo el coche y sigue fallando en aire. Subo los fallos que da el coche por si alguien tiene idea. Gracias 

20230126_173216.jpg

20230126_173231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bateria te han puesto?....Seguro que la han codificado bien.....Lo primero que deberias haber hecho, comprate un obdeleven o vcds, porque lo suyo es saber el primer fallo antes de haber cambiado la bateria. Todo eso antes, ......ahora no se sabe si viene de atras o no, si era problema de la bateria o no. Todo apunta mas a algun fallo del clima, que vuelve loco al resto de unidades......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.