Jump to content

Consumo fantasma de 0,33A - Fusible 43


manolo63

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Tengo un A3 1.9 TDI (motor ASZ) con unos 260k km y 22 añazos. Todo va genial, pero desde hace varios miles de km, tengo un consumo fantasma de 0,33A con el coche cerrado, aparcado, etc.
Todo esto, lo estoy "solventando", con un desconectador de batería puesto en el negativo. Aunque me toca un poco las narices que tenga que quitarlo si sé que voy a dejarlo aparcado 2-3 días, porque quizás el día 4, no tiene fuerza suficiente como para arrancarme el coche ...

Este consumo de 0,33A lo he medido con un téster (multímetro) poniéndolo en serie con el negativo de la batería y el negativo del coche. Luego he ido fusible por fusible hasta que he visto que el nº 43 es el que tiene ese consumo.

 

Mirando el libro de fusibles, dice que es la "Unidad de control del motor(gasolina y diesel)" o "Mantenimiento de el motor". El motor arranca y el coche aparentemente, funciona sin él, pero como todo, estará ahí por algo.
Tirando del hilo, por internet dicen que pertenece a esto (aunque no me dice nada):

  • F36 – Conmutador de pedal de embrague.
  • F47 – Interruptor de pedal de freno
  • N79 – Respiradero del cárter del motor
  • J359 – Relé de salida de calor bajo
  • J360 – relé de alta potencia térmica

 

Ideas? Me quedo como estoy y sigo con el desconectador de batería? Me pongo a cambiar los relés que dice que pertenece a ese fusible?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.