Jump to content

Lane assit no compatible


Heketuko

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

He estado mirando varios temas que hay en el foro sobre cómo activar lane assist pero en mi caso no lo he conseguido.

 

Utilicé obdeleven pro pero en la app de lane assit me dice no compatible, si pulso en el botón de no compatible me sale las opciones para activar y demás pero no quiero activarlo por si rompro algo... otras aplicaciones como la de los intermitentes, velocímetro, etc... sí me ha dejado sin problema. 

 

Mi coche es un audi q5 sportback del año 2022, el coche incorpora el aviso de cambio de carril, pre sense, pack city y otras muchas cosas más que me hacía pensar que el lane assist sí sería posible, de hecho hay un menú en el coche que aparece la asistencia al conductor pero de nada sirve sin estas opciones activadas, tampoco tiene ACC y tenía pensado activarlo, pero tampoco me deja.

 

Alguna idea? o me doy por vencido?

 

Muchas gracias de antemano.

2023-01-14_004002.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Heketuko dijo:

Buenas noches a todos,

 

He estado mirando varios temas que hay en el foro sobre cómo activar lane assist pero en mi caso no lo he conseguido.

 

Utilicé obdeleven pro pero en la app de lane assit me dice no compatible, si pulso en el botón de no compatible me sale las opciones para activar y demás pero no quiero activarlo por si rompro algo... otras aplicaciones como la de los intermitentes, velocímetro, etc... sí me ha dejado sin problema. 

 

Mi coche es un audi q5 sportback del año 2022, el coche incorpora el aviso de cambio de carril, pre sense, pack city y otras muchas cosas más que me hacía pensar que el lane assist sí sería posible, de hecho hay un menú en el coche que aparece la asistencia al conductor pero de nada sirve sin estas opciones activadas, tampoco tiene ACC y tenía pensado activarlo, pero tampoco me deja.

 

Alguna idea? o me doy por vencido?

 

Muchas gracias de antemano.

2023-01-14_004002.png

Hazlo por longcoding con el obdeleven y listo.

En el post del cambio de carril tienes la forma es muy sencillo.

Ya nos cuentas que tal te ha ido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, taras bulba dijo:

Hazlo por longcoding con el obdeleven y listo.

En el post del cambio de carril tienes la forma es muy sencillo.

Ya nos cuentas que tal te ha ido.

 

Muchas gracias, te refieres a este POST?

 

 

He estado leyendo que activando el bit 35.... pero me da miedo hacerlo porque no tengo mucha idea y no tengo confirmación que para mi modelo del 2022 pueda valer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 16/1/2023 a las 12:58, taras bulba dijo:

Hazlo por longcoding con el obdeleven y listo.

En el post del cambio de carril tienes la forma es muy sencillo.

Ya nos cuentas que tal te ha ido.

 

Buenas noches, yo no tengo tan claro que funcione en un Q5 Sportback. Yo tengo un Q5 Sportback 204cv y se pueden activar muchas menos cosas que en mi anterior Q5 del 2019 de 190cv. ¿Has conseguido activar el lane assist en el Q5 Sportback?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/8/2023 a las 22:40, loloestt dijo:

Buenas noches, yo no tengo tan claro que funcione en un Q5 Sportback. Yo tengo un Q5 Sportback 204cv y se pueden activar muchas menos cosas que en mi anterior Q5 del 2019 de 190cv. ¿Has conseguido activar el lane assist en el Q5 Sportback?

 

Gracias de antemano

Buenas tardes Loloestt,

Sí, al final me lo pudieron hacer pero no usando OBDEleven, hay que activar varias cosas y dejar fija la opción, posteriormente compré el anillo con el botón para poder desactivarlo o activarlo y todo va genial. También activé reconocimiento de señales y otras pijadas, muy contento.

 

La persona que me lo activó se dedica a estas cosas y es de Jaén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/8/2023 a las 17:16, Heketuko dijo:

Buenas tardes Loloestt,

Sí, al final me lo pudieron hacer pero no usando OBDEleven, hay que activar varias cosas y dejar fija la opción, posteriormente compré el anillo con el botón para poder desactivarlo o activarlo y todo va genial. También activé reconocimiento de señales y otras pijadas, muy contento.

 

La persona que me lo activó se dedica a estas cosas y es de Jaén.

Muchas gracias Heketuko,

 

Me podrías dar el contacto para hacerlo con ellos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2023 a las 16:59, loloestt dijo:

Muchas gracias Heketuko,

 

Me podrías dar el contacto para hacerlo con ellos?

 

Saludos

Hola de nuevo Loloestt,

Te lo mando por privado, 

La verdad que es lo mejor que le he podido activar al coche, encima si tienes el aviso de cambio de carril en los espejos, se te activa otra opción de que si vas a cambiarte de carril con intermitente y hay un coche, te vibra el volante y te hace algo de fuerza para no cambiarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/9/2023 a las 17:17, Heketuko dijo:

Hola de nuevo Loloestt,

Te lo mando por privado, 

La verdad que es lo mejor que le he podido activar al coche, encima si tienes el aviso de cambio de carril en los espejos, se te activa otra opción de que si vas a cambiarte de carril con intermitente y hay un coche, te vibra el volante y te hace algo de fuerza para no cambiarte.

Buenas tardes Keketuko, 

tengo el mismo (pero el normal , nk sportback) y motor, enhorabuena!

me gustaría activar lo mismo.

me pasarías por favor el contacto? Estoy muy interesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/11/2023 a las 15:31, Daniel199 dijo:

Buenas tardes Keketuko, 

tengo el mismo (pero el normal , nk sportback) y motor, enhorabuena!

me gustaría activar lo mismo.

me pasarías por favor el contacto? Estoy muy interesado.

Un saludo

Hola Daniel,

Te acabo de contestar por privado! perdona que lo acabo de leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.