Jump to content

rele de bomba de inyeccion cbab 2.0


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

hola compis, me ha pasado algo curioso. iba en lluvia a 140 por autopista y derrepente se ha apagado el motor sale averia.el coche no enciende hasta sacar contacto y volver a darlo e ibtentar varias veces.

el regulador de caudal de la bomba esta cambiado, rampa entera.cuando es un sensor no se apaga solo te da fayo y sigue. si es falta de alimentación.alguno sabe cual es el rele de la bomba(cammon rail) no es el motor bkd.

gracias ub saludo a todos 

pd: wl coche no me volvio a fayar oero estoy casi seguro que es el rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Audi3_2020 dijo:

hola compis, me ha pasado algo curioso. iba en lluvia a 140 por autopista y derrepente se ha apagado el motor sale averia.el coche no enciende hasta sacar contacto y volver a darlo e ibtentar varias veces.

el regulador de caudal de la bomba esta cambiado, rampa entera.cuando es un sensor no se apaga solo te da fayo y sigue. si es falta de alimentación.alguno sabe cual es el rele de la bomba(cammon rail) no es el motor bkd.

gracias ub saludo a todos 

pd: wl coche no me volvio a fayar oero estoy casi seguro que es el rele

el 404 es de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 10:40, Audi3_2020 dijo:

el 404 es de la bomba.

tb he leido que cuando da el fayo p0087 de baja presion de inyeccion puede ser el filtro y dado que iba a 140 cuando normalmente no paso de 100 pues no descarto el filtro de combustible, ya que tengo una repro y seguro que le hace falta mas presion de rail. mañana cambiare el filtro y si me vuelve a pasar cambiare el rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis he cambiado el filtro pero mi sorpresa.el filtro tampoco estaba muy petado ya que el año pasado limpie el deposito.

lo que he visto algo curioso.

con el vag com he entrado en actuadores y rellenado el filtro desde la bomba del deposito y al principio como que largaba presion y se llenaba rápido.pero ojo dejo de mandar gasoil.

sera esa l causa?

que al tener el filtro algo obstruido y que la bomba de deposito faye aveces  se quedara sin combustible en el filtro? por eso testigo de calebtadores y fayo p0087 de baja presión de combustible?

es que no creo q sea el rele.si fuese me volvería a fayar pero mas de una semana y no ha pasado.tampoco voy a 140 tanto tiempo.sino q suelo ir a 90-100

alguno sabe si puede ser? si eso la cambio x 90€ pero cambiar x cambie me jode.lo q m ha extrañado es que el flujo de combustible dejara de salir al activarla en el vag com.

ahora parece q va mas suelto al cambiar el filtro pero igual al tener algo de obstrucción y que la bomba no large suficiente puede volverme a pasar.a ver si alguien me puede sacar la duda.gracias compis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Audi3_2020 dijo:

hola compis he cambiado el filtro pero mi sorpresa.el filtro tampoco estaba muy petado ya que el año pasado limpie el deposito.

lo que he visto algo curioso.

con el vag com he entrado en actuadores y rellenado el filtro desde la bomba del deposito y al principio como que largaba presion y se llenaba rápido.pero ojo dejo de mandar gasoil.

sera esa l causa?

que al tener el filtro algo obstruido y que la bomba de deposito faye aveces  se quedara sin combustible en el filtro? por eso testigo de calebtadores y fayo p0087 de baja presión de combustible?

es que no creo q sea el rele.si fuese me volvería a fayar pero mas de una semana y no ha pasado.tampoco voy a 140 tanto tiempo.sino q suelo ir a 90-100

alguno sabe si puede ser? si eso la cambio x 90€ pero cambiar x cambie me jode.lo q m ha extrañado es que el flujo de combustible dejara de salir al activarla en el vag com.

ahora parece q va mas suelto al cambiar el filtro pero igual al tener algo de obstrucción y que la bomba no large suficiente puede volverme a pasar.a ver si alguien me puede sacar la duda.gracias compis

 

al final opte por cojer la bomba de deposito de marca bosch por 117€ en autodoc,normalmente las baratas suelen hacer ruido.ahora esperar a q m llegue y hacer las pruevas y comprobar q larga presion como deberia y os pondre en el post como lo hice desde el vag com.yo creo q van por ai los tiros.sino me mandaria presion siempre la misma 0.5bares no dejaria de echar como hizo.un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola compis, lo temido por mi, el coche se ha parado y me lo traen esta semana para casa en grua.

el codigo que daba era p0087

circuito de baja presión 

lo primero explicaros como funcionan estas inyecciones.

he indagado mucho sobre el

tema.

soy mecanico y trabajo

siempre con previa documentación sino mal ibamos.

motor cammon rail grupo vag del 2009-2012 con bombas bosch o delphi

tenemos la bomba de deposito que esta manda un caudal al

filtro,al salir del filtro no puede dar de 5 bares y menos de 3.5 bares.

para hacerlo colocar un manometro en serie con una T vais al vag com o dais al arranque.si no da eses valores teneis la bomba de deposito en mal estado o filtro obstruido.

si no se activa la bomba tb puede ser el relé.si suena la

bomba debajo de los asientos traseros  no es el

rele.

en mi caso es la bomba de depósito.

si os da el fayo de p0087 con p0088 es el regulador de dosificación de la bomba.

si vais andando

os salen testigos de calentadores y al nada se apaga es la

bomba de depósito.

os dejo un vídeo que creo q os puede interesar para aprender del circuito de baja presión.

si alguno tiene problema con inyeccion en motor cbab o cbaa hablarme por privado y os digo como hacer para cambiar bomba de alta,inyectores…reguladores o lo que sea .un saludo yo solo estoy para ayudar y cuando aun nose sobre el tema pregunto.aunque ultimamente no veo que nadie responda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.