Jump to content

Ruido al dejar de acelerar


Ino

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un TT MK1  1.8 180cv Quattro y tengo un problema con un ruido que al dejar de acelerar y con la marcha puesta ( vamos haciendo freno motor) me hace un ruido como de estar rozando algo, en cuanto piso el acelerador o el embrague o lo dejo sin marcha metida  desaparece el ruido, a ver si alguien le ha pasado lo mismo,

El aceite de la caja cambios , diferencial trasero y el haldex son nuevos se los cambiamos hace 1 año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me inclino a caja de cambios. Lo extraño es que al acelerar no lo haga ¿puede ser que con el sonido de la propia aceleración no lo escuches pero sí que esté? Presta atención al acelerar con la ventanillas arriba, sin radio y acelera en total las marchas sobre todo de 3 en adelante y subiendo de vueltas hasta altas rpm y a ver si escuchas algo proveniente de caja o quizás descubras de otro lugar como diferencial o cardan.

Ya nos dices cuando lo descubras.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2023 a las 13:55, RASP dijo:

Yo me inclino a caja de cambios. Lo extraño es que al acelerar no lo haga ¿puede ser que con el sonido de la propia aceleración no lo escuches pero sí que esté? Presta atención al acelerar con la ventanillas arriba, sin radio y acelera en total las marchas sobre todo de 3 en adelante y subiendo de vueltas hasta altas rpm y a ver si escuchas algo proveniente de caja o quizás descubras de otro lugar como diferencial o cardan.

Ya nos dices cuando lo descubras.

Suerte.

Pues al acelerar no hace ruido solo al dejar de acelerar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.