Jump to content

Esquema con todas las piezas del aire acondicionado


Santandres

Publicaciones recomendadas

Estimados, cómo están? 

Estoy intentando arreglar el aire acondicionado de un A4 B7 2007, 1.8T BFB, con caja automática de 7ma. 

Lo compré con muchas faltantes, y entre ellas, falta medio sistema de aire acondicionado. Algunas cosas evidentes que vi, es que está el secador, y faltan el compresor y el condensador. Algunas mangueras están, y otras no. 

Lo que estoy necesitando es un esquema completo o listado de número de partes de todo el sistema del aire acondicionado, para ver si es posible conseguir las piezas que me faltan y encargarlas (vivo en Uruguay, no es fácil conseguir piezas acá), o sigo por el camino de conseguir uno de desguace y sacarle todo el sistema. Este segundo camino me está llevando demasiado tiempo, porque en general los de desguace, al menos los de estas tierras, tienen choques frontales y el aire es lo primero que se rompe. 

Busqué en ElsaWin pero no encontré un esquema general como sí hay para otros modelos. 

 

Desde ya muchísimas gracias a todos. 

 

Va una foto del auto a modo de presentación. 

WhatsApp Image 2023-01-12 at 11.41.14 AM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/1/2023 a las 14:46, Santandres dijo:

Lo que estoy necesitando es un esquema completo o listado de número de partes de todo el sistema del aire acondicionado

 

Buenas, quizas lo mejor es que le eches un vistazo al etka que ahi te pondra todas las partes que necesitas. 

 

Me imagino que ahi pocos desguaces o casi ninguno de este tipo de coches, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.