Jump to content

Me cambiaron la cerradura en Atalaya Motor y el error 928 no se puede borrar. Dicen q es x no ser original


chrispadel

Publicaciones recomendadas

Hola señores.

Os cuento. Recientemente me decidí a llevar el coche a audi porque llevaba ya 7 años o mas con la luz dl motor encendida. El vagcom me decía q era el calentador del sensor Nox. Cambié el sensor pero seguía igual aunque el coche iba bien sin problemas. En audi me dijeron q cm no era original x eso no iba. Baa, mentira, ese sensor lleva una centralita q va programada y solo lo saben hacer ellos. En fin tras 1000 eurazos, pieza original y arreglado, luz motor apagada. 

Aprovechando q entro en taller les dije q me pusieran la cerradura del conductor q fallaba. Pero estaba descatalogada desde el 2021. Compré una en autodoc y ellos me la cambiaron. Funciona perfecta pero el error del vagcom no se puede borrar:

0928
Raw code: 03A0
ECU: 42. Driver door electronic equipment
Estatus: La prueba es inhibida por otros DTC, Validado y almacenado en memoria no volátil, Fallo validado presente en el momento de la solicitud
Audi: Drive central locking driver's door-F220; Locking unit for central locking on driver's side-F220

 

Se lo comento a audi y me dicen q cm no es original el fallo se quedará ahí....no me lo creo.

 

Alguien sabe como borrar esto?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, chrispadel dijo:

...Se lo comento a audi y me dicen q cm no es original el fallo se quedará ahí....no me lo creo.

 

Alguien sabe como borrar esto?

 

Con algunas cerraduras chinas pasa eso, las originales llevan un chip en la pastilla de control de cerradura y las reconoce la centralita de puerta.

 

No hay solución para esa incidencia, quizas con un firmware capado en centralita de puerta que invalide esos checks pero no tengo constancia que exista.

Si la cerradura funciona bien... tira que libres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Con algunas cerraduras chinas pasa eso, las originales llevan un chip en la pastilla de control de cerradura y las reconoce la centralita de puerta.

 

No hay solución para esa incidencia, quizas con un firmware capado en centralita de puerta que invalide esos checks pero no tengo constancia que exista.

Si la cerradura funciona bien... tira que libres!

Gracias Tineo. 

La cerradura es de autodoc y el número oen coincidía y todo. La verdad q va perfecta, la vieja se cerraba sola o no abría o se quedaba pillao el pestillo, osea q había q cambiarla si o si. Pero el vagcom dice q aún está presente el fallo, cm sino la hubiera cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.