Jump to content

Android auto wireless Yes


SergioGC78

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

Tengo un audi Q3 Sportback 45 TFSIe modelo 2022 con una MMI high básica … con OBDeleven, en los aplicativos me ha funcionado CarPlay inalámbrico .. pero según la nota de este aplicativo dice que no funciona con android auto..

Pues bien, he dado con el módulo 5F adaptation, y localicé configuration Smartphone y he podido activar de off a on android auto wireless … FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ..

Ahora me queda investigar sobre detección de señales de tráfico ¿alguna idea? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, SergioGC78 dijo:

Hola compañeros, 

Tengo un audi Q3 Sportback 45 TFSIe modelo 2022 con una MMI high básica … con OBDeleven, en los aplicativos me ha funcionado CarPlay inalámbrico .. pero según la nota de este aplicativo dice que no funciona con android auto..

Pues bien, he dado con el módulo 5F adaptation, y localicé configuration Smartphone y he podido activar de off a on android auto wireless … FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ..

Ahora me queda investigar sobre detección de señales de tráfico ¿alguna idea? 

 

3DB7F56D-B455-4C2B-97CD-F10BEAD13AC7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes,  no encuentro la configuración del smartphone en el módulo 5F

me lo puedes confirmar ???

Referente al tema de la lectura de señales de tráfico, yo me lo instalé con las codificaciones, en el MMI me sale una linea que indica que hay activado la app, pero me sale un mensaje de anomalia en el Dashboard y no lo reconoce

Tú has podido averiguar alguna cosa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 31/1/2023 a las 16:46, SergioGC78 dijo:

Hola compañeros, 

Tengo un audi Q3 Sportback 45 TFSIe modelo 2022 con una MMI high básica … con OBDeleven, en los aplicativos me ha funcionado CarPlay inalámbrico .. pero según la nota de este aplicativo dice que no funciona con android auto..

Pues bien, he dado con el módulo 5F adaptation, y localicé configuration Smartphone y he podido activar de off a on android auto wireless … FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ..

Ahora me queda investigar sobre detección de señales de tráfico ¿alguna idea? 

Hola compañero, ¿podrías ayudarme a activar el CarPlay inalámbrico en mi Q3 del 2022?

No tengo ni idea de cómo hacerlo, gracias. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.