Jump to content

Revisión casa oficial Audi a3 1.6 tdi 2017


Halcon39

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy he llamado a la Audi para preguntar por la revisión, hace 5000 km que se le hizo la de los 30000 pero ya han pasado dos años (rueda bastante poco el coche) y me comentan que hay que cambiar el aceite, filtro aceite, filtro polen y el líquido de frenos que aunque se hayan hecho pocos km se cambia por tiempo, y que el filtro del aire para la siguiente revisión.

Todo ello por 490 euros, me pareció un poco caro pero no se como esta ahora el tema de las revisiones en Audi, ¿Como lo veis vosotros el precio y el mantenimiento que le van a hacer?, muchas gracias por las respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Halcon39 dijo:

Buenas tardes, hoy he llamado a la Audi para preguntar por la revisión, hace 5000 km que se le hizo la de los 30000 pero ya han pasado dos años (rueda bastante poco el coche) y me comentan que hay que cambiar el aceite, filtro aceite, filtro polen y el líquido de frenos que aunque se hayan hecho pocos km se cambia por tiempo, y que el filtro del aire para la siguiente revisión.

Todo ello por 490 euros, me pareció un poco caro pero no se como esta ahora el tema de las revisiones en Audi, ¿Como lo veis vosotros el precio y el mantenimiento que le van a hacer?, muchas gracias por las respuestas 

Sobre el mantenimiento si está bien, el filtro del aire se cambia a los 90.000, una pasada me parece pero así es.

Sobre el precio lo veo caro, pero ya sabemos que en la casa y en Audi suele ser así.

Yo llamaría a otros talleres de la marca preguntando precios y comparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.