Jump to content

Presentacion


fernando78

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, nada me gustaria presentarme en el foro aunque ya llevo desde el año 2010 registrado pero no he sido muy prolifico aunque he aprendido mucho con vuestros tutoriales, mi primer Audi fue y es un A3 2.0 TDI 140 CV ambition, es del año 2005 y va de maravilla aun y lo que le queda, en el año 2019 mi adquisicion fue un Audi Q5 35 TDI quattro 163 CV y vamos estoy encantado con los dos!nada cuando tenga un rato subo fotos del Q5!un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, fernando78 dijo:

Hola a tod@s, nada me gustaria presentarme en el foro aunque ya llevo desde el año 2010 registrado pero no he sido muy prolifico aunque he aprendido mucho con vuestros tutoriales, mi primer Audi fue y es un A3 2.0 TDI 140 CV ambition, es del año 2005 y va de maravilla aun y lo que le queda, en el año 2019 mi adquisicion fue un Audi Q5 35 TDI quattro 163 CV y vamos estoy encantado con los dos!nada cuando tenga un rato subo fotos del Q5!un saludo a tod@s

Pues nada bienvenido al grupo de Q5 y esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.