Jump to content

Salta fusible de la susp neumatica


Audilooks8

Publicaciones recomendadas

hola familia 

reabro este tema sobre susp neumatica Audi A8 d3 

me salta los fusibles de debajo del volante de la susp neumatica al poco de arrancar mi vehículo y circular con el.

primero el chivato verde y después el naranja y ya se quedan fijos.

otra cosa que he observado es que por la mañana no sé si será por estos fríos el guardabarros del lazo izquierdo(volante)este metido en la rueda ya no sé si es que el problema viene de este lado

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si una de las ruedas se "baja"  es posible que tengas la balona pinchada. Eso obligaría al compresor a trabajar más, a sobrecalentar el compresor y fundir el fusible. Aunque creo que por la protección térmica del compresor no debería de fundir nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

Si una de las ruedas se "baja"  es posible que tengas la balona pinchada. Eso obligaría al compresor a trabajar más, a sobrecalentar el compresor y fundir el fusible. Aunque creo que por la protección térmica del compresor no debería de fundir nada...

@Toloentonces es posible que sea una balona pinchada??

Exacto se sobrecalienta el compresor y entonces Salta fusible y chivato naranja en el cuadro y me estoy volviendo loco 

Que costaría una balona??

Y dejarlo de nuevo de maravilla a la bestia a8

 

 

 

 

hace 21 horas, Audilooks8 dijo:

hola familia 

reabro este tema sobre susp neumatica Audi A8 d3 

me salta los fusibles de debajo del volante de la susp neumatica al poco de arrancar mi vehículo y circular con el.

primero el chivato verde y después el naranja y ya se quedan fijos.

otra cosa que he observado es que por la mañana no sé si será por estos fríos el guardabarros del lazo izquierdo(volante)este metido en la rueda ya no sé si es que el problema viene de este lado

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.