Jump to content

MMI se Apaga Gradualmente


wylon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me acaba de pasar una cosa muy rara, de hecho es la primera vez en los casi 4 meses que hace que tengo el coche. A mitad de trayecto, la pantalla del MMI se me ha ido pagando gradualmente, se ha ido atenuando en tres fases, hasta quedar apagada totalmente! Si enciendo y apago con el botón de la consola central, lo hace de nuevo gradualmente, y al poco tiempo se vuelve a apagar de la misma forma.

 

Alguien sabe a qué se debe? Debería llevarlo al conce?

 

Gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues creo que problema resuelto. He hecho el reseteo de apretar 10 segundos el botón de la consola central, y ya funciona con normalidad.

 

Por si le sucede a alguien, comentar que la única cosa no habitual que hice antes de empezar a dar el fallo, fue desenchufar el cable del móvil cuando estaba usando el navegador por android auto, ya que no necesitaba más indicaciones.

 

Era la primera vez que lo hacía, y justo empezó a dar el fallo, así que supongo que algo habrá tenido que ver.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.