Jump to content

Alguien conoce automocion pere


Publicaciones recomendadas


Vende en la web de autoscout24,da un año de garantia, pero¿que tipo de garantia?Que te lo aclare porque la mano de obra no y las piezas segun cuales sean.Soy de Granada y le pregunte no hace ni dos meses y me lo puso facil, ademas los precios......pidele libro de revisiones y año de matriculacion y sobre todo cuidado con los km's.S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da un año de garantia, lo de los kms es lo de siempre como sabes que son de verdad yo creo que ya todos damos por hecho que no son reales y como te dijo que hariasis la operacion siendo de granada, gracias a se me olvidaba libro tienen, pero tambien es lo de siempre es el suyo o falso nunca tendremos la seguriada en ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Subo este hilo para decir que ayer conocí a Pere, lo que puedo decir es que ante todo va con la

verdad por delante, en efecto te advierte que los kms no son los reales, son coches traidos de Francia (tenía como 15 Renault Espace) y Alemania (BMW, Meches y Audi), todos han sido de renting por lo que todos rondan los tres años. Por eso los precios son bajos, un colega le ha pillado uns Espace Privilege 3.0 con un monton de extras (techo abierto, navegador, xenon, seis plazas, clima bi-zona, automática secuencial) por 22.000 eurazos, y sobre los kms reales en marcador 56000, yo pregunté delante de el

al conce y me dieron la cifra de 89000 un mes antes.

 

Me parece una buena opcion y sobretodo porque te la matricula, le hace revisiones en el conce oficial y los limpia y arregla todo lo que no está correcto incluido en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.