Jump to content

No ha arrancado


Massimo1988

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, 

 

Ayer fuy a cambiar las 2 primera sonda lambda de cada banco, compre la bosh.

 

FYI a echar gasolina y después fuy a otro sitio a dar un chapuzon al coche, y cuando voy a moverlo all arrancar se queda pillado el motor de arranque y no enciende, pruebo otra vez dándole gas y arranca, quito el pie del gas y se apaga.

A la tercera arranco con el gas y le doy caña y el coche arranca.

 

Esta mañana paso al taller y no hay avería.

 

Que puede ser? Hablamos de una rs4 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que kilometros tiene? puede ser la bomba de combustible del deposito. A mi me pasó algo similar una vez con el mio y dandole unos golpecitos en la tapa del aforador se despegó. Me recomendaron echarle un aditivo a la gasolina que limpia todo el circuito bien y no me volvió a salir nada. Eso si cuando no arrancó me salia fallo en el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Tengo 177k, que aditivo usaste? Hace poco si que use un aditivo pero para limpieza inietores. 

También a mi me surge idea que sea algo de bomba gasolina, también cambiarè bujias, porque me suena que tenga aún las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de la marca BG creo que era o algo así. Me lo recomendaron en mi taller. El deposito de combustible tiene un filtro que segun audi no se tiene que cambiar pero se pone hecho una m****. Yo para la proxima revisión posiblemente se lo cambie. Ya contarás a ver si diste con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2023 a las 23:04, blus - a5 dijo:

Uno de la marca BG creo que era o algo así. Me lo recomendaron en mi taller. El deposito de combustible tiene un filtro que segun audi no se tiene que cambiar pero se pone hecho una m****. Yo para la proxima revisión posiblemente se lo cambie. Ya contarás a ver si diste con el problema

Gracias, voy a darle un vistazo a la marca, hoy me ha llegado el obd y a ver si me da más información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Massimo1988 dijo:

Gracias, voy a darle un vistazo a la marca, hoy me ha llegado el obd y a ver si me da más información!

Si te ha marcado algun fallo te quedará reflejado y podrás ver por donde tirar. Ya nos cuentas a ver que te sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.