Jump to content

Problema altavoces puertas


ToxicjD

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s!,

 

Me he fijado que de repente los altavoces de las puertas del TT MK2 no funcionan correctamente. Aunque ponga el volumen a tope se escuchan muy muy bajito (poniendo la oreja en ambos altavoces), se escucha como con ruido y muy bajito. El sonido de todo el audio es bastante plano, no se escuchan los bajos. No tengo BOSE.

Por lo que he podido comprobar, tengo 2 altavoces (tuiters), los 2 de las puertas y los 2 traseros de las plazas de atrás. Desconozco si tengo amplificador, entiendo que sí porque tiene pinta que es lo que se ha jodido, ya que es muy raro que ambos altavoces de las puertas funcionen fatal y los 2 a la vez y por igual, pero no estoy seguro.

 

En caso que falle el amplificador, ¿Sabéis referencia para cambiarlo?, ¿Recomendáis poner otro que sea plug & play sin liarse a cablear, etc?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.