Jump to content

Parasoles ventanillas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Vengo a pediros recomendación. Estoy buscando unos buenos parasoles para las ventanillas traseras. Tengo un bebé y, aunque todavía es invierno, ya se va empezando a notar en algun trayecto con él que le pega el sol en la cara cuando está sentado en la silla.
He buscado los tipicos de ventosa, hay mil formas y tamaños, pero me gustaria comprar unos que cumplan estos requisitos:
- Buena cobertura de la ventanilla trasera de nuestro Q4 (no sportback)
- Fijación facil y segura, no quremos que se despegue y se le caiga encima al bebe en medio de un viaje
- Evitar los del tipo redecilla elástica que también van por el exterior de la ventanilla, me da la impresión de que la autonomía se va a ver afectada por eso.

Experiencias y/o sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, yeclense dijo:

Hola a todos!

Vengo a pediros recomendación. Estoy buscando unos buenos parasoles para las ventanillas traseras. Tengo un bebé y, aunque todavía es invierno, ya se va empezando a notar en algun trayecto con él que le pega el sol en la cara cuando está sentado en la silla.
He buscado los tipicos de ventosa, hay mil formas y tamaños, pero me gustaria comprar unos que cumplan estos requisitos:
- Buena cobertura de la ventanilla trasera de nuestro Q4 (no sportback)
- Fijación facil y segura, no quremos que se despegue y se le caiga encima al bebe en medio de un viaje
- Evitar los del tipo redecilla elástica que también van por el exterior de la ventanilla, me da la impresión de que la autonomía se va a ver afectada por eso.

Experiencias y/o sugerencias?

 

Yo te recomiendo que le pongas láminas de "tintado", hay de diferentes tonalidades, yo tengo las más oscuras y los niños no tienen ningún problema con el sol detrás, y encima desde fuera no se les ve y le da un toque al coche ya de paso 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 18 minutos, Anunakis dijo:

 

Yo te recomiendo que le pongas láminas de "tintado", hay de diferentes tonalidades, yo tengo las más oscuras y los niños no tienen ningún problema con el sol detrás, y encima desde fuera no se les ve y le da un toque al coche ya de paso 😉 

Pues el caso es que tengo los cristales ya tintados atrás, pero no parece suficiente para el sol. Imagino que una lámina oscura lo hará mejor.
Lo voy a contemplar, pero me sigue interesando algo de quita y pon por si acaso.
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha extrañado tu consulta porque me sonaba que tú sí metiste los cristales tintados de serie. A mí se me salía de las ayudas, así que le puse láminas a posteriori.

En coches anteriores, cuando los niños eran más pequeños, usamos los típicos de ventosa de "Disney - Cars" o similares, y te puedo decir que sobre el cristal se pegan muy muy fuerte. Es más, costaba quitarlos.
Prueba con alguno, no son caros, puedes encontrarlos en muchos sitios y con muchas formas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.