Jump to content

Centralita de remolque


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un problema con la centralita de remolque en mi audi a6 c6 avant... 

El tema es que cuando conecto el ordenador me sale ese fallo, cuando engancho el remolque solo me funciona la luz de posición y además no me funciona el parktronic, tampoco enciende la luz del pomo de sacar y meter la bola de remolque... 

Por más que he mirado por el maletero no localizo la dichosa centralita para comprobarla o sustituirla... 

A ver si alguien me puede orientar sobre su ubicación. 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

aunque es de Allroad es mas o menos similar por no decir igual.

 

si el gancho fue puesto a posteriori normalmente suele estar en la parte izq del maletero detras del tapizado.

 

hace 12 horas, Juaniyo73 dijo:

además no me funciona el parktronic

 

si esta puesto el conector del remolque no funciona. y esto me hace pensar que es centralita original.

hace 12 horas, Juaniyo73 dijo:

tampoco enciende la luz del pomo de sacar y meter la bola de remolque... 

 

a que te refieres con esto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

aunque es de Allroad es mas o menos similar por no decir igual.

 

si el gancho fue puesto a posteriori normalmente suele estar en la parte izq del maletero detras del tapizado.

 

 

si esta puesto el conector del remolque no funciona. y esto me hace pensar que es centralita original.

 

a que te refieres con esto? 

Me refiero a que en el lado izquierdo tiene un pomo que si lo giras se abate la bola o se repliega y ese pomo en el centro tiene una luz mmm que cuando está en la posición abierta o cerrada la bola está en verde y si se queda colgando en medio estaría en rojo si puedo le voy a sacar una foto para que veas cómo es el pomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.