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Mk1 problemas de corto por cargador de batería.


Turko

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Buenas tardes a tod@s.

Soy Miguel de Madrid, y soy nuevo en el foro.

Resulta que tengo un TT desde 2003, el pequeño de 150CV.

Hace unos días se quedó sin batería y lo puse a recargar con el cargador como en otras ocasiones, pero esta vez no me di cuenta de quitarle los cables del coche primero a la batería. 
No se la que he podido liar, pero no soy capaz de arrancarlo después de esto.

Hizo un corto con la alarma, la radio, … pero lo peor es que no le llega electricidad ni a la bomba aforador.

¿Me podéis ayudar por donde debo buscar la avería?

Os estaría muy agradecido.

Un saludo!

 

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Sí eso, sé muy muy concreto a la hora de responder al compañero, porque puedes ir desde caja de fusibles, relés fundidos y hechos bicarbonato hasta que simplemente la batería está fundida y ya no vale. Si has usado mantenedor te salva lo peor pero si has usado cargador y de los baratos uff, estos no regulan la intensidad de corriente y siempre tiran la misma e incluso superior a la permitida por algún componente de los que describes y puedes haber fundido mucho o poco, dependerá de la fortuna.

 

Ya nos comentas y suerte. (Cruza deditos)😉

Editado por RASP
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