Jump to content

SUSTITUCIÓN BATERÍA A4B8 TDI


daniangi1510

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigo, tengo un audi a4b8 avant 2.0 tdi 143c.v con atarte &  stop, tiene 167000km y ya le cuesta un poco en arrancar y el start&stop no se activa, pero cuando le hago 300km si vuelve a funcionar start&stop pero por poco tiempo, me temo que la batería ya está avisando que debo cambiarla, me podríais aconsejar que batería comprar, donde y qué tipo? Y si se puede cambiar por uno mismo o es mejor ir a un taller para su configuración? Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, daniangi1510 dijo:

Buenas noches amigo, tengo un audi a4b8 avant 2.0 tdi 143c.v con atarte &  stop, tiene 167000km y ya le cuesta un poco en arrancar y el start&stop no se activa, pero cuando le hago 300km si vuelve a funcionar start&stop pero por poco tiempo, me temo que la batería ya está avisando que debo cambiarla, me podríais aconsejar que batería comprar, donde y qué tipo? Y si se puede cambiar por uno mismo o es mejor ir a un taller para su configuración? Gracias por adelantado.

Hola

 

respondiendo rápido. Sí se debe de codificar. Teniendo un Vagcom es bastante sencillo.

 

Hay un hilo dedicado exclusivamente al tema. Donde se dice qué modelos comprar. Y cómo codificarla

 

Un saludo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2023 a las 11:28, Moncho2 dijo:

Hola

 

respondiendo rápido. Sí se debe de codificar. Teniendo un Vagcom es bastante sencillo.

 

Hay un hilo dedicado exclusivamente al tema. Donde se dice qué modelos comprar. Y cómo codificarla

 

Un saludo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/

Muchas gracias MONCHO2, tendré que ir a un taller, no tengo el vag com, lo he estado ojeando pero no sé cuál comprar exactamente, ademas el puerto usb según dicen debe ser 2.0 y sistemas operativos antiguos y el mí usb es de los modernos así como el sistema operativo windows 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.