Jump to content

Ayuda con termostato de 2.5tdi abierto


Zeusb5

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo el termostato de mi A4 2.5tdi que se ha quedado abierto y el coche va frío, no coje temperatura apenas, y en ciudad coje algo de temperatura pero en cuanto salgo a carretera, se baja hasta abajo, incluso en carretera la calefacción sale fría debido a esto, y cuando tengo que viajar y hace frío mi esposa y mi hija las pasan canutas del frio... Tengo entendido que para cambiar el termostato existía una manera de poder hacerlo sin soltar la distribución, pero yo solo no tengo los medios y me da cosa meterme porque aunque entiendo de mecánica a veces uno solo la puede liar... Quería saber si habría posibilidad de que algún forero de la zona de Ronda (Málaga) o alrededores, que entienda, se anime a hacermelo con mi ayuda obviamente y cobrándome por ello..  Aparte de unas cervecitas y unas tapas que correrán de mi cuenta, eso está claro... Esque sinceramente meterlo al taller ahora mismo me sale un ojo de la cara, por eso si algún forero entendido que se dedique a ello quiere hacermelo, y me cobre obiviamente por ello, yo me acercaría a donde fuera y le ayudaría. 

 

Gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.