Jump to content

Aros audi de color negro


Publicaciones recomendadas

Me estaba planteando poner los aros de audi en negro, de la parte delantera (y entiendo que también la trasera, porque si no quedaría in poco raro). Lo que no me hace, es tener que pintarlos y/o montarlos (meterle mano al coche y que lo jo**, me da pánico). 
Sabéis si venden algunos aros,con sus medidas, tipo de quita y pon para ponerlos sobre los que llevamos (tipo carcasa o algo así) de aliexpress o similares. Soy todo oidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 7/3/2023 a las 21:14, Fotsis dijo:

Me estaba planteando poner los aros de audi en negro, de la parte delantera (y entiendo que también la trasera, porque si no quedaría in poco raro). Lo que no me hace, es tener que pintarlos y/o montarlos (meterle mano al coche y que lo jo**, me da pánico). 
Sabéis si venden algunos aros,con sus medidas, tipo de quita y pon para ponerlos sobre los que llevamos (tipo carcasa o algo así) de aliexpress o similares. Soy todo oidos

En Aliexpress los venden. Los delanteros van con unas pestañas, sería cambiar unos por otros. Los traseros van pegados, por lo que debes despegar los originales y pegar los nuevos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.