Jump to content

MartinHuerta

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MartinHuerta

  1. Para gustos, colores... No me mola nada. Parece más una inocentada. Un saludo.
  2. Realizado y todo Ok. Son de la empresa de auditorías TÜV SÜD y los contratan las propias marcas, en este caso el grupo VAG. Quedan con el cliente una media hora antes de la entrega del vehículo en el taller para formalizar la colaboración y provocar alguna deficiencia sin importancia en el vehículo, como la retirada de los triángulos de señalización, el botiquín, desinflar un neumático o meter un poco de suciedad en una bisagra de una puerta. Básicamente inspecciones que se deben realizar en una revisión del vehículo rutinaria. Luego acuden con el cliente al taller, tanto para la entrega como para la recogida del vehículo a la finalización de la revisión y es en este último momento cuando se presentan como auditor del concesionario y hablan con el jefe de taller. Un saludo.
  3. Pues no sé, pero parece habitual, al menos con VW (es de 2015). https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=303384.0 Un saludo.
  4. Buenas. Mi A5 Sportback está próximo a pasar la primera revisión y con motivo de ello, me han llamado por teléfono de una empresa vinculada a Audi para aprovechar y pasar una auditoría al taller oficial. Me han indicado que quedarán conmigo unos 20 minutos antes de entregar el vehículo en el taller para provocar unos fallos para comprobar si los han corregido una vez recoja el A5 al finalizar la revisión. Según mi contertulio, el auditor, me pagarán 100 euros por ello. Como soy muy desconfiado con estos asuntos habida cuenta de las estafas que existen, pregunto si alguno ha experimentado algo así. Muchas gracias. Un saludo.
  5. En Aliexpress los venden. Los delanteros van con unas pestañas, sería cambiar unos por otros. Los traseros van pegados, por lo que debes despegar los originales y pegar los nuevos. Un saludo.
  6. El Adblue lo puedes comprar en garrafas en Amazon por ejemplo, pero te recomiendo que lo repongas en los surtidores que lo tengan como en algunos de Repsoal o en los concesionarios Audi. Toma precaución al repostar porque el Adblue es corrosivo. Un saludo.
  7. Conversión a Black Line Edition. Viniliado en negro brillante las partes cromadas. Me falta el logo trasero de los cuatro aros que lo vamos a despegar y pintar con vinilo líquido en spray para luego volverlo a pegar. También he pedido en Aliexpress el logo A5 en negro.
  8. Bueno, pues al igual que tú, también me he decidido a la conversión en Black Line. Esta mañana lo he dejado en un taller de Car Wrapping en Cádiz. Cuando lo tenga listo le haré unas fotos y las subiré. Un saludo.
  9. Buenas tardes. ¿Podrías pasar el enlace? Estoy interesado. Muchas gracias y un saludo.
  10. Muy guapo, sí señor. Además esa combinación Gris Daytona con black line edition es brutal. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
  11. Me ha vuelto a saltar cuatro meses después de que me lo resetearan. ¿Con el OBDEleven se puede resetear? Porque me da que en el taller lo que hacen es algo por el estilo. De poderse, me lo compro. Muchas gracias.
  12. ¿Se puede decir dónde lo has vinilado y por cuánto te ha salido? Yo también estoy interesado en hacerlo, aunque las partes cromadas delantera y trasera, igual lo hago en vinilo que simula la fibra de carbono. Muchas gracias.
  13. El 9 de noviembre de 2021, le hice un tratamiento cerámico con Ceramic Pro, con tres años de garantía y con dureza nanocerámica 9H (según el comercio donde le hicieron el tratamiento: "la resistencia al rayado se mide mediante una prueba llamada Pencil Test. El rango de dureza o resistencia de un revestimiento oscila entre el 6B y el 10H siendo esta dureza Diamante"). De hecho, hasta existe un vídeo promocional de alguien que se lo practicó golpeando la carrocería de su vehículo con una moneda a mala leche y no producía ni siquiera un pequeño arañazo. Pues bien, mi experiencia es totalmente lo contraria, tengo marcadas pedradas de los camiones en carretera y un picotazo en una puerta del hijo de la gran put* de mi vecino de parking comunitario. ¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias. Un saludo.
  14. Buenos días. Mi A5 de 2021 lleva como equipamiento opcional la alarma antirrobo, ¿habría algún problema de compatibilidad con el dispositivo OBDeleven? Es decir, mi temor es que si al conectarle el OBDeleven saltaría la alarma. Muchas gracias.
  15. Me sumo al problema. SOS Llamada de emergencia: ¿Anomalía! Función no disponible. Acudir al Taller. Audi a5 Sportback con 9 meses y 11000 km. El error me ha saltado hoy justamente cuando estaba en taller oficial Audi, solucionando otro error por escasez de aceite del motor. La respuesta del recepcionista del taller no me ha convencido: "Se trata de un problema del GPS que desaparece solo. Si persiste pida cita al taller". Un saludo.
  16. Gracias chicos. Creo que eso haré, no le daré mayor importancia, aunque me toque la moral. Buscaré algún taller en la provincia de Cádiz que instalen los sensores de presión de neumáticos TPMS directos (si se llama así). Muchas gracias.
  17. Buenos días, en cuestión de mes y medio (el coche me lo entregaron el 15 de octubre), me ha saltado en dos ocasiones el aviso de baja presión de neumáticos. Al ir a la gasolinera para inflarlos, compruebo que tan sólo me ha bajado de 2,5 a 2,3 bar, es decir, apenas nada. La cuestión que me planteo es si el sensor es así de sensible en general. Por otro lado, me parece muy cutre por parte de Audi, que no hayan instalado un sistema que indique qué rueda o ruedas son las que están con presión baja (la primera vez que me avisó de baja presión sólo se trataba de la rueda delantera derecha) y los valores de presión de cada neumático. ¿Existe algún sistema que se pueda instalar para que el MMI indique la presión actual de cada rueda con expresión de sus valores? Muchas gracias. Un saludo.
  18. Buenas tardes. Sí, por supuesto. Lo he realizado en Centro de Lavado Jerez Premium (si los admin consideran que es Spam eliminarlo directamente o me lo decís y lo edito). En cuanto al precio han sido 350,00€. Al ser nuevo la carrocería se encuentra en perfecto estado y no han tenido que hacerle nada especial. Me dan una garantía de 3 años. La duración del coating es estimada en ese tiempo según cuides el coche y duerma en garaje o no, sin embargo tengo que hacerle un tratamiento recordatorio al año y a los dos años (entre 70 y 90 euros cada vez). Llevo una semana con el coating cerámico, así que poco he podido notar, salvo las cagaditas de gaviota y los mosquitos que salen con suma facilidad, como si resbalasen de la carrocería. Un saludo.
  19. Buenas tardes. Gracias por los buenos deseos y que así sea, con salud. Un saludo.
  20. Como lo prometido es deuda, aquí dejo unas instantáneas de mi reciente A5 Sportback. Un saludo
  21. Muchas gracias, las tengo pendientes (las fotos) para cuando le realice el coating cerámico para la próxima semana Un saludo.
  22. Existen dos cuestiones que echo de menos en Audi: 1. Facilitar la salida del vehículo retrasando el asiento del conductor cuando paras el coche y abres la puerta. Imaginar la situación, mi mujer que es muy pequeña (de tamaño), ajusta el asiento casi pegado al volante y luego cuando lo voy a conducirlo yo casi ni puedo introducirme en el coche. El asiento del conductor es eléctrico en regulación y con memoria. 2. Cuando me alejo del vehículo con la llave una vez que lo he parado, no se cierran las puertas ni se abaten los retrovisores de forma automática. No sé, para un coche premium, esas dos características se me hacían indispensables (ni siquiera opcionales), toda vez que vengo de vehículos generalistas que las integran (opcionales o no). Un saludo.
  23. Muchas gracias compis. Pues ya lo del volante se me escapa de las manos. La cuestión es que con los extras que iba incluyendo, en la configuración no me dejaba seleccionar el volante achatado, pero vamos, que no le pongo ningún "pero" al volante que han montado. Muy contento de dar el salto a una marca premium como Audi. Siempre he tenido coches de marcas generalistas y hay mucha diferencia en calidad de acabados y tecnología, desde mi humilde opinión y experiencia. Un saludo.