Jump to content

Desmontar guarnecido porton a6 2005 sedan


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buenas tardes llevo tiempo sin conectarme por problemas de salud, y quisiera hacer una pregunta. He tenido el coche en el garaje bastante tiempo y apenas se ha movido y me he encontrado un bollo en e porton trasero entre la matricula y el anagrama de A6 que creo que podria intentar sacar un poco desde dentro pues la ventosa no llega a cojerlo, alguien me puede indicar los pasos a seguir para desmontar el guarnecido interior donde va el triangulo de emergencia, para acceder a la chapa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, 

 

Espero que los problemas de salud no fueran graves y estes curado. 

 

Veo difícil que con la ventosa puedas llegar a quitarlo, quizás llevándolo a un varillero te lo deje perfecto. 

 

No se como es en estos coches, en otros tienen tornillos en los asideros de cerrar y después va todo con grapas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente en ese modelo tengas que quitar el tornillo del asidero como indica @Carlisu84y creo que donde el triángulo lleva alguno más, luego ya tirar que van grapas.

 

Lo que no sé si podrás acceder bien on los refuerzos, ya nos irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2023 a las 15:58, Carlisu84 dijo:

Buenas tardes, 

 

Espero que los problemas de salud no fueran graves y estes curado. 

 

Veo difícil que con la ventosa puedas llegar a quitarlo, quizás llevándolo a un varillero te lo deje perfecto. 

 

No se como es en estos coches, en otros tienen tornillos en los asideros de cerrar y después va todo con grapas. 

 

 

Muchas gracias, pues la verdad es que sigo peleando con el cancer . Esta semana intentare desmontarlo para pegarle un vistazo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Serjio dijo:

Posiblemente en ese modelo tengas que quitar el tornillo del asidero como indica @Carlisu84y creo que donde el triángulo lleva alguno más, luego ya tirar que van grapas.

 

Lo que no sé si podrás acceder bien on los refuerzos, ya nos irás contando.

Gracias esta semana lo intentare ya os dire algo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.