Jump to content

Ruido en marcha, rumurodidad super molesta


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tela que no escribo, saludos a todos. Os cuento: tengo desde hace tiempo ruidos cuando estoy conduciendo a cualquier velocidad, cuando coge la tipiza impureza en la carretera, se escucha dentro del coche, incomodo de poletas. Le he cambiado los taco motor derecho e izq, los silemblok de los brazos delanteros inferiores traseros (este coche lleva un moton de brazos y tarantas). Mejor algo pero vuelve a la carga, en autopista es puper incomodo, no se puede ni escuchar musica cuando la carretera esta un poco desmojorda.  A parte cuando supero los 148 por ahora tiembla el coche, la visera, batalla, tiemblan un poco......en fin, aburrido ya

 

 

espero que alguien me de luces de que cambiarle mas. Un abrazo y a seguir

 

 

audi a6 2.0 tdi de 163 cv automático multi..... 300100 km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras puede memoria no me acuerdo, son de 18 eso si. Tiempo no me acuerdo, pero los voy a cambiar los 4, y esta vez pondré marca buena, a ver si se nota algo. tengo un taller y llevo montado marca blanca tela de tiempo, y si os digo q cero problemas, pero mirare ahora una marca buena a ver si encuentro diferencia en el sonido.

 

Si decir que el sonido es como si tuviera un subwofer a tope de bajos y cada vez que pillo un mínimo bache suena en el habitáculo.

 

os hire contando a ver si esta semana le cambio las ruedas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 14 horas, jaime_a6avant dijo:

nada, seguimos igual, ruedas nuevas y mejora durante una rato. Nada mas bajarlo del elevador va perfecto, al rato ya empieza otra vez igual, será que al levantarlo en el elevador al se "encaja" y al rodar se vuelve a desajustar??

 

me tiene loco 

 

sera un rodamiento, lo has comprobado en el elevador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.