Jump to content

Paris 2012


JAV

Publicaciones recomendadas

Con independencia de donde seamos. Creo que París se merece los juegos olímpicos del 2012, ya que hace tiempo que lo viene persiguiendo.

 

De hecho, ya perdió en la elección de Barcelona 92, por lo que sin desmerecer las otras candidaturas, a mi parecer París ganará los juegos del 2012.

 

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Moderadores !!!! :( la firma de Cortes excede el tamaño y el buen gusto, hay q eliminarla ;)

 

:lol::lol:

Si si si si..... es cierto...... llamad a goodson...... no, a goodson no, que tambien es francés...... llamad a Cristobal que es boquerón :(

 

 

;):lol: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderadores !!!!    :(  la firma de Cortes excede el tamaño y el buen gusto, hay q eliminarla  ;)

 

:lol:  :lol:

Si si si si..... es cierto...... llamad a goodson...... no, a goodson no, que tambien es francés...... llamad a Cristobal que es boquerón :(

 

 

;):lol: :drool:

:lol:

 

Ahora en serio, solo un dato, Madrid (fuente TeleMadrid) tiene unas 45mil plazas hoteleras, Paris "solo" tiene casi 150mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Ahora en serio, solo un dato, Madrid (fuente TeleMadrid) tiene unas 45mil plazas hoteleras, Paris "solo" tiene casi 150mil...

El tema de las plazas no es problema, ya lo dijo el COI, la ventaja de París es que lleva tiempo pidiéndolo y Madrid es la primera vez...... pero Madrid nunca ha sidy París si, 2 veces.

 

Esperemos para ver lo que pasa......... además, en el 2012.... lo mismo ya no estamos aquí...... quien sabe :drool:

 

 

El mileniarismo va a llegaaaaaaaarrrr......... :lol:

 

Pd: quien no entienda esto último..... no siento pero es muy largo de explicar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que toque en España.

 

Pero creo que tendria que ser una zona diferente. Tendria que ser una zona que se beneficie de las olimpiadas para ser justos.

 

Andalucia ya ha tenido la expo. cataluña ha tenido ya olimpiadas. Valencia tendra la copa de veleros. A madrid no le hace falta. Asi que queda la zona norte de España de Galicia a Zaragoza. Y la zona excentrica sur. Pero me parece que ninguna se ha presentado.

Galicia me parece una zona bonita y que ademas le vendria bien despues del hundimiento del petrolero por culpa de vuestro presidente Schumacher.(Shus= zapato,schumacher=zapatero)

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Ahora en serio, solo un dato, Madrid (fuente TeleMadrid) tiene unas 45mil plazas hoteleras, Paris "solo" tiene casi 150mil...

El tema de las plazas no es problema, ya lo dijo el COI, la ventaja de París es que lleva tiempo pidiéndolo y Madrid es la primera vez...... pero Madrid nunca ha sidy París si, 2 veces.

 

Esperemos para ver lo que pasa......... además, en el 2012.... lo mismo ya no estamos aquí...... quien sabe :drool:

 

 

El mileniarismo va a llegaaaaaaaarrrr......... :lol:

 

Pd: quien no entienda esto último..... no siento pero es muy largo de explicar :(

Hombre vamos a ver, que las plazas hoteleras no son un problema... ya veo a la gente durmiendo en el retiro :lol:

 

Y efectivamente Paris ya organizo dos juegos olimpicos PERO en 1900 y 1924... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre vamos a ver, que las plazas hoteleras no son un problema... ya veo a la gente durmiendo en el retiro :lol:

 

Y efectivamente Paris ya organizo dos juegos olimpicos PERO en 1900 y 1924... :p

ni de coña, en el 2012 en el retiro habra unos peazo bloques de viviendas de esas de 30 metros cuadrados que mueres, eso seguro tal y como esta el tema de los pisos.... :lol:

 

Ahora en serio, me da a mi que va a ganar madrid.... no se lo presiento.... pero en verdad os digo que me la trae al pairo puesto que como gelete pienso que el fin del mundo esta cerca :flwrs: :blink: ... :lol::lol:

 

 

Por cierto voto por penalti y expulsion de cortes o por lo menos de su firma ¡¡¡¡¡es anti...... yo que se, pero anti algo :lol2:

 

 

 

pd: y no me pongas fotos de paris que ya nos vamos conociendo eh??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Ahora en serio, solo un dato, Madrid (fuente TeleMadrid) tiene unas 45mil plazas hoteleras, Paris "solo" tiene casi 150mil...

El tema de las plazas no es problema, ya lo dijo el COI, la ventaja de París es que lleva tiempo pidiéndolo y Madrid es la primera vez...... pero Madrid nunca ha sidy París si, 2 veces.

 

Esperemos para ver lo que pasa......... además, en el 2012.... lo mismo ya no estamos aquí...... quien sabe :flwrs:

 

 

El mileniarismo va a llegaaaaaaaarrrr......... :lol:

 

Pd: quien no entienda esto último..... no siento pero es muy largo de explicar :lol2:

Hombre vamos a ver, que las plazas hoteleras no son un problema... ya veo a la gente durmiendo en el retiro :lol:

 

Y efectivamente Paris ya organizo dos juegos olimpicos PERO en 1900 y 1924... :bsh1:

Madrid ya tiene más del 50% de las instalaciones deportivas, a diferencia de otras candidaturas........ y de aquí al 2012 le da tiempo de sobra para hace hoteles a toda leche, en mi ciudad (Granada) han hecho 4 hoteles de lujo en menos de 2 años, 2 AC y 1 Hesperia y otro que ahora no me acuerdo y está haciendo 3 más, de lujo...... eso es un problema menor y el COI lo sabe, y si esa es la mayor baza de París :blink: , es normal que la ciudad más visitada de Europa tenga muchos hoteles...... yo fui a Paris hade 10 años...... y si te digo la verdad solo me gustó la Torre Eiffel (o como se escriba) y el Barrio de la Defense ( o como se escriba :p ), el resto..... no se.... no me gustó...... pero yo es que soy mu raro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.