Jump to content

Añadir mas altavoces a nuestro Audi con equipo de serie


Publicaciones recomendadas

Hola a todos quería preguntaros, creéis que seria posible de añadir los altavoces que faltan para los que tenemos la radio de serie de 6 altavoces? En otros coches que tuve anteriormente que tenían equipo de sonido opcional levantabas la tapa de los altavoces donde no había ninguno instalado y te encontrabas el cable listo para comprar el altavoz y conectarlo y comenzaba a funcionar solo que no traía el altavoz, sabeis si en el caso de Audi es igual y se puede abrir la tapa y conectar el altavoz?

 

Según he podido ver con la radio de serie de 6 altavoces viene instalado

 

  • Altavoz numero 6 en puerta delante piloto y copiloto
  • Altavoz numero 8 en puerta tresera de ambos lados
  • Altavoz numero 5 en los pilares delanteros

 

Los altavoces numero 1 que van en el salpicadero tanto en la parte central como en los dos lados parecen fácil de instalar si están los conectores y en ese caso se podría añadir, el subwoofer y demas entiendo que si que necesitan una instalación dedicada con un amplificador y otros elementos.

 

Tenéis alguna idea si seria posible?

 

 

Captura de pantalla 2023-03-17 222605.png

Editado por a3sedanmlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, yo tengo instalado el Audi Sound System (ASS); por culpa de lo del tema de los componentes no pude montar el Bang&Olufsen que llevo en el A5 Sportback que tengo y es otro color comparado con el del sonido del A3; aunque no está mal del todo, la verdad sea dicha.

 

La cuestión que tú propones @a3sedanmlg se me ha pasado por la cabeza en varias ocasiones, pero me parece a mi que estos de Audi y con los problemas que tienen con los cableados y falta de suministros, no creo que tengamos esa suerte. La verdad no me he puesto a desmontar nada y no te puedo decir, pero por ejemplo, con el tema de la iluminación interior (que también me tocó la china con eso), he estado buscando como un loco algún cable, algún conector preparado para enchufar un plafón y al menos tener luces en los pies, pero nada de eso. Seguro que algún compi que quiera hacer el tema de las luces y modificar el equipo de sonido, acabará por desvelarnos si se puede o no. Lo siento la verdad no poder ayudarte, porque también es un tema que me interesa. De todos modos el coche se ha vendido poco y es "bastante" reciente. Yo con mi A5 del 2018 estoy ahora mismo averiguando un montón de modificaciones que se le puede hacer al coche y que antes nadie sabía que se podían hacer; vamos, que ni se lo planteaba.

 

Así que tiempo al tiempo (o que tú te tires a la piscina) y veremos a ver qué pasa con el A3 8Y. Por cierto; las rejillas de los altavoces de la posición 6 son fáciles de quitar, porque en mi coche, una venía mal montada y con una espátula de estas de plástico para no marcar nada se saca seguro. Ya iremos hablando. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.