Jump to content

Navegador no disponible & Control de crucero (consultas de un novato del foro)


Javichuun

Publicaciones recomendadas

Hola! tras dos presentaciones abro hilo (en el buscador no encontré lo que buscaba) 
Llevo unos días con mi A3 recién llegado de Alemania y estoy adaptándome a él, la consulta es la siguiente
El navegador no está disponible y no sé si a través de alguna actualización puedo hacer que funcione
La pantalla se puede personalizar o cambiar algo del display?
Mi otra consulta es si alguien ha puesto un controlador de crucero en el coche, es lo único que me falta para
tener el coche perfecto ya que hago bastantes kilómetros por autovía

A quien dedique un poco de su tiempo a contestarme, mil gracias!

image.jpeg.8f0f1602ad23730229354e2d3f12c49c.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/3/2023 a las 18:29, Javichuun dijo:

Hola! tras dos presentaciones abro hilo (en el buscador no encontré lo que buscaba) 
Llevo unos días con mi A3 recién llegado de Alemania y estoy adaptándome a él, la consulta es la siguiente
El navegador no está disponible y no sé si a través de alguna actualización puedo hacer que funcione
La pantalla se puede personalizar o cambiar algo del display?
Mi otra consulta es si alguien ha puesto un controlador de crucero en el coche, es lo único que me falta para
tener el coche perfecto ya que hago bastantes kilómetros por autovía

A quien dedique un poco de su tiempo a contestarme, mil gracias!

image.jpeg.8f0f1602ad23730229354e2d3f12c49c.jpeg

Hola, para el navegador necesitas que te lo activen en la Audi, y no es gratis precisamente, tienes CarPlay? Puedes usar los mapas del móvil con CarPlay.

Sobre el control de crucero ni idea, a ver si alguien te puede ayudar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2023 a las 8:13, TVZ dijo:

Hola, para el navegador necesitas que te lo activen en la Audi, y no es gratis precisamente, tienes CarPlay? Puedes usar los mapas del móvil con CarPlay.

Sobre el control de crucero ni idea, a ver si alguien te puede ayudar

saludos

Muchas gracias! a través de aliexprees me cogeré un módulo que se conecta en la radio y tendré carplay y ya tendré todas las funciones
respecto al control de crucero, vi algún tutorial en el cual sale un pack para ponérselo, pero la semana que viene iré a la audi para pedir precio
muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas justo yo hoy tenia que pasar la revision, aproveche para consultar lo del control de crucero ya que el mio tampoco lo trae. Tienen que mirar si el ordenador trae el modulo instalado, de ser asi el presu, que aun no me lo dijeron exacto, esta por debajo de los 400 euros jajaja pero que si no trae ese modulo sube a mas de 1000. Yo valorare en cuanto me digan el precio exacto porque este coche lo tengo como segundo coche y no me hace tanta falta un control de crucero pero aun asi os lo pondre por aquí 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.