Jump to content

Javichuun

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javichuun

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! a través de aliexprees me cogeré un módulo que se conecta en la radio y tendré carplay y ya tendré todas las funciones respecto al control de crucero, vi algún tutorial en el cual sale un pack para ponérselo, pero la semana que viene iré a la audi para pedir precio muchas gracias!
  2. Hola! tras dos presentaciones abro hilo (en el buscador no encontré lo que buscaba) Llevo unos días con mi A3 recién llegado de Alemania y estoy adaptándome a él, la consulta es la siguiente El navegador no está disponible y no sé si a través de alguna actualización puedo hacer que funcione La pantalla se puede personalizar o cambiar algo del display? Mi otra consulta es si alguien ha puesto un controlador de crucero en el coche, es lo único que me falta para tener el coche perfecto ya que hago bastantes kilómetros por autovía A quien dedique un poco de su tiempo a contestarme, mil gracias!
  3. Hola! tras la presentación en el foro, me meto en el subforo que me corresponde Tras un Peugeot y un Alfa Romeo, me paso a un VAG, con éste inicio mi aventura Próximamente abriré algún hilo pidiendo orientación ya que estoy un poco perdido y en los buscadores no encontré información jejejej
  4. Hola! me presento junto a mi nuevo compañero recién llegado de Alemania Tras pasar un peugueot y un alfa romeo, acabé con este A3, el 1.4 122CV sline Espero poder aportar algo en cuando me haga al coche
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.