Jump to content

Problema urgente! Duda con sillitas en asientos traseros


Dani94

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! El año pasado me hice con un a4 B5 2.8V6 Quattro. Ahora estamos a punto de recibir a nuestro 3° hijo. Ya vi que suele haber problemas para poner 3 sillas en el B5 (asiento central solo cinturón abdominal). Yo no tengo pensado cambiarlo y mucho menos venderlo, estoy enamorado de él y los nenes también tienes los Quattro aros grabados en los corazones. El mas grande va a hacer 5 años, el peque 3. El grande aún mide 1.10m. Me imagino que no soy el único con este "problemilla". Por favor, espero que haya otra solución envez de cambiar de carro 😢

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 21/3/2023 a las 11:34, luislucena dijo:

creo que no tendrias problema, mira la normativa, pero creo que el grande no necesitaria silla solo suplemento, los otros si, y ya te daria maniobra, para que entre todo.

S2

Hola! Al final encontramos solución. Al grande le pusimos el elevador. Miraré en cuanto antes de ir al taller a que pongan en medio el cinturón de 3 puntos. Miramos que el elevador fuera lo más delgado posible para que pudiera caber entre las dos otras sillas. Y al final es como he leído, siempre dependerá de las sillas que ya tengas anteriormente, y es ir buscando hasta que encuentres la que se adapte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.