Jump to content

audi a3 cbab repro stage3


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

hola compis,tengo el audi a3 motor cbab cammon rail 2.0 tdi de serie con 145.3cv y 335 nw de par

ahorq esta en stage 2

197cv y 470nw con embrague cerámico y todo de serie.

queria poner un turbo hibrido(nose aun cual poner,cual me aconsejáis?)

tb he oido que se mete la bomba de inyeccion de bmw que mete mas caudal,sabeis algo del tema?

intercooler gordo e incluso estaba pensando en radiador de aceite x si sube la t.

querria ponerlo en 260cv y 550nw

espero que alguno me eche un cable.

en caso de tener que meter pistones forjados y bielas me lo replantearia unos meses mas hasta verano y sacar ya culata y poner forjado todo.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/3/2023 a las 10:32, lan11 dijo:

Creo que el híbrido es un poco mejor porque es más eficiente en combustible.

el hibrido se le llama hibrido porque usa la misma carcasa, se mecaniza para hacer más espacio para la turbina de admisión y la de escape.consiguiendo mayor presión y tb mejorando la contrapresion de escape.lo que pasa que aun no se me habia roto el de serie sino ya tendría puesto uno xd

Editado por Audi3_2020
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto nadie sabe que bomba se usa de bmw?

al ser cammon rail dara igual la posicion de la rueda dentada,solo que tenga la misma polea ya que quien determina la presion es el dosificador de la bomba,la rampa que tiene sensor y actuador,y la cantidad es el tiempo de apertura de inyector.pero mi duda es que un reprogramador me dijo de la bomba de bmw, pero claro los inyectores tb deberian ser de mas caudal o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 31/3/2023 a las 16:05, Audi3_2020 dijo:

por cierto nadie sabe que bomba se usa de bmw?

al ser cammon rail dara igual la posicion de la rueda dentada,solo que tenga la misma polea ya que quien determina la presion es el dosificador de la bomba,la rampa que tiene sensor y actuador,y la cantidad es el tiempo de apertura de inyector.pero mi duda es que un reprogramador me dijo de la bomba de bmw, pero claro los inyectores tb deberian ser de mas caudal o q?

el turbo se usaria un24/60 

admison 24 y 60 escape

pasaria de un 17/49 a esa 📐 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.