Jump to content

Fallo luz diurna DRL segunda vez. Se puede desactivar de alguna forma?.


Nomadas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. La segunda vez que me falla el izquierdo, el del conductor. 
 

La primera vez lo solucione cambiando la controladora delphi de uno a otro faro , pero esta vez nada , imposible, 

 

Resulta que por temas laborales no puedo dejar el coche en el taller hasta dentro de un mes y estoy hasta el gorro de que cada vez que lo enciendo , pitido al canto. manías de uno.

he intentado anularlo con el odbc pero al poner las luces en auto de nuevo salta. Desde la pantalla iluminación exterior no viene la opción, supongo que capada de origen. 
 

Con el odbc se puede hacer desde la versión pro ?.

 

Muchas gracias y buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/3/2023 a las 15:03, Nomadas dijo:

Hola buenas tardes. La segunda vez que me falla el izquierdo, el del conductor. 
 

La primera vez lo solucione cambiando la controladora delphi de uno a otro faro , pero esta vez nada , imposible, 

 

Resulta que por temas laborales no puedo dejar el coche en el taller hasta dentro de un mes y estoy hasta el gorro de que cada vez que lo enciendo , pitido al canto. manías de uno.

he intentado anularlo con el odbc pero al poner las luces en auto de nuevo salta. Desde la pantalla iluminación exterior no viene la opción, supongo que capada de origen. 
 

Con el odbc se puede hacer desde la versión pro ?.

 

Muchas gracias y buen domingo.

Al final pasar por concesionario 365 euros pieza y mano de obra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.